Jump to content

Fantasia mongola


Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, captando un buen momento. Ahora bien, y te lo digo desde mi total ignorancia, ya que soy neófito en esto. La veo un poco subexpuesta y falta de nitidez en el rostro, y en concreto en los ojos. Veo los parámetros de disparo y me digo, no puede ser, están súper correctos. Puede ser mi monitor, pero no se.... 

 

Corrígeme si no es así, que hacer juicios no acertados hacen a uno aprender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, captando un buen momento. Ahora bien, y te lo digo desde mi total ignorancia, ya que soy neófito en esto. La veo un poco subexpuesta y falta de nitidez en el rostro, y en concreto en los ojos. Veo los parámetros de disparo y me digo, no puede ser, están súper correctos. Puede ser mi monitor, pero no se.... 

 

Corrígeme si no es así, que hacer juicios no acertados hacen a uno aprender.

 

Saludos

 

Muchas gracias por tu opinión, Tarso. Me has puesto en la duda y he repasado de nuevo la foto. La falta de nitidez que ves en los ojos puede que sea porque le he apretado un poco el revelado para sacarle más detalles al traje, pero lo de que está subexpuesto es lo que no acabo yo de ver, este es el histograma, y está de lado a lado, sin zonas quemadas. ¿A que te refieres exactamente?

 

Un saludo y gracias por pasarte y opinar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Ayer me bajé la foto y está gente de Flickr creo que hace algo con la foto o tal vez sea el navegador. Bueno, para empezar tu la exportaste. El histograma no es el mismo que me muestras, no llegaba a ninguno de los extremos. En LR la foto se veía mucho mejor aún faltando nitidez en los ojos, al ampliarla se veía mejor.

 

¿Es posible que ese 2.8 Le reste nitidez?

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Ayer me bajé la foto y está gente de Flickr creo que hace algo con la foto o tal vez sea el navegador. Bueno, para empezar tu la exportaste. El histograma no es el mismo que me muestras, no llegaba a ninguno de los extremos. En LR la foto se veía mucho mejor aún faltando nitidez en los ojos, al ampliarla se veía mejor.

 

¿Es posible que ese 2.8 Le reste nitidez?

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Ciertamente el histograma que te he puesto es de Lr, y después le di un paso por Ps.

 

En este tienes los histogramas de Ps.

 

No sé si es falta de nitidez, el objetivo le he mandado a Dinasa Elche y me lo han puesto a punto, pero si me han comentado que tiene un poquito de frontfocus, tal vez no lo haya ajustado bien. Si me da tiempo hoy subo otra de ese día para comparar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida de nitidez en los ojos es realmente mínima, al menos desde mi punto de vista. Solo ampliando al 100% (cosa que nunca hago salvo en situaciones como esta), se aprecia, quizá, que la punta de la nariz esté ligeramente más nítida que los ojos. En cualquier caso, se sigue pudiendo "contar las pestañas", por lo que ese frontfocus debe ser realmente minusculo.

 

En cualquier caso, y disquisiciones técnicas aparte, a mi la foto me gusta. No te puedo decir mucho más, porque el monitor donde la estoy viendo ahora es una m. y no me fio nada de él en cuanto a colores y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida de nitidez en los ojos es realmente mínima, al menos desde mi punto de vista. Solo ampliando al 100% (cosa que nunca hago salvo en situaciones como esta), se aprecia, quizá, que la punta de la nariz esté ligeramente más nítida que los ojos. En cualquier caso, se sigue pudiendo "contar las pestañas", por lo que ese frontfocus debe ser realmente minusculo.

 

En cualquier caso, y disquisiciones técnicas aparte, a mi la foto me gusta. No te puedo decir mucho más, porque el monitor donde la estoy viendo ahora es una m. y no me fio nada de él en cuanto a colores y demás...

 

Muchas gracias, Jaime, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...