Syr Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola, Comparto una de las fotos que más me han gustado del viaje a los campos de concentración en Auschwitz. Al editarla buscaba mostrar la sensación de frio del lugar y la dureza del mismo. Espero os guste, y espero vuestras críticas. Auschwitz I train by Kevin Rod, on Flickr ƒ/4.5 17.0 mm 1/1600 2000 Flash (off, did not fire) Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) Inquietante. bien pensada. Saludos. Carlos. Añado: con más nieve/hielo a la izquierda creo que hubiera dado un punch mayor a la toma. Más panorámica. me gusta de todos modos. Editado 15 de Febrero de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hace imaginarse lo que se podian encontrar todos los presos que llegaban en esos vagones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Syr Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Inquietante. bien pensada. Saludos. Carlos. Añado: con más nieve/hielo a la izquierda creo que hubiera dado un punch mayor a la toma. Más panorámica. me gusta de todos modos. No lo había pensado, pero ahora que lo comentas quizá sí hubiera quedado mejor. Lástima que por ser un sitio turístico, tuviera que hacer la toma con prisas, en una oportunidad sin gente que vi y apenas duró unos segundos. Gracias por el comentario. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Buen resumen de lo que debió ser ese infierno helado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Me parece un punto y vision de captura diferente. Queda una escena muy insinuante, con ese costado de madera y ese profundo fondo blanco. Asi pues buena toma con luz y tono acorde. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas