angel88 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 (editado) barco con nubes by angel elez, en Flickr ƒ/10.0 55.0 mm 1/400 200 Editado 17 de Febrero de 2018 por angel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Ángel, parece que el mar está caído hacia la izquierda. Por otra parte, me sobran unos centímetros a la derecha para descentrar al barco principal y sacar el que cortas al fondo. La luz me gusta, y la atmósfera suave también, no sé si podrías sacarle más partido al procesado. Ya te dirán los mayores Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Para mi, si recortas por la izquieda, dejas el barco principal en un tercio, recuperas el barco fantasma de la derecha aunque esté cortado le hubieras dado un mejor encuadre a mi gusto, esos reflejos en el agua de la derecha tomarían más fuerza muy interesantes, y un poco mas contrastado el ByN. Me convencería la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Angel... ya te han dicho: la caida y el barco principal muy centrado... pero intuyo que tienes foto original para intentar recortes alternativos. Ese barco del fondo le da identidad al Mediterráneo Tarragoní: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 barco con nubosidad y byn by angel elez, en Flickr aqui la puse en byn recorte un poco y la endereze Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas