Fozman Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola amigos Nikonistas, llevo un tiempo sin subir nada al foro y en la tarde de ayer dando un paseo me encontré con este atardecer en la ría con esta barca solitaria. No llevaba trípode por lo tanto está hecha a pulso y quise asegurar que no me saliera trepidada por lo que preferí subir el ISO para mantener una velocidad adecuada a mi pulso. ISO 250 esta cámara lo maneja perfectamente sin sacar ruido. No lleva filtro graduado y el revelado pues está hecho un tanto personalizado. por supuesto mucho mejor verla ampliada en Flickr Espero os entretenga, agradezco los comentarios que deseéis formular así como las posibles sugerencias para mejorar la toma. Un saludo Barca en la Ría by Jose M. García, en Flickr Exif Nikon D5500 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/7.1 28.0 mm 1/100 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola compi, tengo que decir que me gusta mucho tu foto, se nota que está bastante bien equilibrada en espacios y con una bonita gama tonal en toda ella. La nitidez también me gusta. Sobre el iso, nada que objetar si ha sido tu criterio, aunque yo hubiera intentado arriesgar también a una velocidad más lenta en favor de un iso más bajo para ganar rango dinámico. Un saludo compi y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 La imagen en cuanto a tonalidad está muy bien equilibrada, salvando ese "pedalo amarillo" que hay delante de la barca. ¿Te habías planteado clonarlo?, Es una posibilidad, y la foto puede ganar, no sé lo dejo a tu criterio. De todas formas este tipo de fotos me gustan, felicidades por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola compi, tengo que decir que me gusta mucho tu foto, se nota que está bastante bien equilibrada en espacios y con una bonita gama tonal en toda ella. La nitidez también me gusta. Sobre el iso, nada que objetar si ha sido tu criterio, aunque yo hubiera intentado arriesgar también a una velocidad más lenta en favor de un iso más bajo para ganar rango dinámico. Un saludo compi y enhorabuena Hola amigo Geor, gracias por tu comentario, me alegro que te gustara en general mi foto. Si que podía bajar velocidad, de hecho este objetivo tiene estabilizador y funciona muy bien pero mi pulso no es muy preciso, cosas de la edad y consideré que debía mantener un buen margen para no fallar. Sabes lo que tenia que haber llevado.....el trípode y así seguro que no fallaba . Un saludo La imagen en cuanto a tonalidad está muy bien equilibrada, salvando ese "pedalo amarillo" que hay delante de la barca. ¿Te habías planteado clonarlo?, Es una posibilidad, y la foto puede ganar, no sé lo dejo a tu criterio. De todas formas este tipo de fotos me gustan, felicidades por la foto. Un saludo. Hola Tangay, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gustara. A ver, no me planteé clonar esos dolos de cemento que hay delante de la barca porque para la composición que hice me son necesarios y te explico, si te fijas un poco en toda la imagen predominan las formas triangulares, las montañas y sus reflejos en el agua, la barca con las dos piedras de la derecha, la cuña que forma la arena de la playa y otro triangulo nace en la esquina inferior derecha pasando por la barca, piedras sucesivas hasta el vértice en los dolos que tu dices y vuelve por otras dos piedras hasta acabar en la esquina inferior izquierda. Como puedes ver no se si acertada o no (para mi si que lo es),la composición de esta toma es algo mas que la barca y el fondo con los tonos del atardecer. Espero haberme explicado lo que quise conseguir con esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Esta foto es para enmarcarla, los tonos, la suavidad del procesado que le van de maravilla y la composición para mí son perfectos. Yo bajo mi poca experiencia no podría mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Esta foto es para enmarcarla, los tonos, la suavidad del procesado que le van de maravilla y la composición para mí son perfectos. Yo bajo mi poca experiencia no podría mejorarla. hola , muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas