Hannert Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Una pano en la Albufera de Valencia en donde quise darle un toque diferente en mi forma de procesarlo. _DSC0097-Pano-Editar by Geor Hannert, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 que ha quedado muy chula. el cielo no me gusta y el sol en el lateral tampoco ¿el horizonte en la parte izquierda se podria nivelar? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Pues a mí me encanta tal y como está, espectacular!! gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Hola Geor, experimentando con el procesado je je, bueno a mi desde el horizonte hacia abajo me gusta, del horizonte hacia arriba pufff me chirria un poco, demasiado artificial creo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Partiendo que es un foto que me interesa: De un cierto dorado a amarillo, luego naranja y andar hasta los azules. Que el cielo sea en algunas fotos tuyas más "artifical" que la base... ya me parece marca de serie... y me sienta bien; aunque en esta, con Fozman, me gusta más la mitad inferior. También me sorprende, como a javiencasa, que por la izquierda cae... el falso horizonte. Entiendo que en la Albufera no hay un horizonte real... de hecho la primera línea debe de ser un camino... pero a pesar de todo la caida penaliza a la vista. Saludos... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Muchas gracias a tod@s vosotros por vuestros amables comentarios y críticas . Es lo que tiene el traer algo un poco fuera de lo habitual, que tiene muchos fallos o choca con los gustos (aunque me lo esperaba jejej). Sobre el horizonte, no supe cómo enderezarlo ya que es como una "n" y en el LR no sabía hacerlo, sobre el resto fue totalmente intencionado aunque no con mucho acierto por lo visto . Un saludo compis y espero que la siguiente sea mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Lo de nivelar el horizonte mira en PS con angulo de ancho adaptable Alt +Mayuscula+Ctrl+Alt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Me gusta esta pano, aunque como han dicho los compañeros falta corregir la deformación del horizonte, y además el cielo es un poco "extraño", pero aún así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Lo de nivelar el horizonte mira en PS con angulo de ancho adaptable Alt +Mayuscula+Ctrl+Alt Muchas gracias compi por el dato del PS, creo que al final tendré que empezar a tocarlo para hacer mejores ediciones.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Me gusta esta pano, aunque como han dicho los compañeros falta corregir la deformación del horizonte, y además el cielo es un poco "extraño", pero aún así me gusta. Un saludo.Me alegra que te guste compañero, estaba jugando con el LR y al final me quedé con este resultado. Al final tendré que aprender a usar el PS para corregir esos detalles que me dices. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas