fgsleon Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 como he dicho en la descripcion ¡ quien la pillara ! desafortunadamente la moto no es mia, me queda el consuelo de hacerle fotos espero que os guste y por supuesto que la comenteis un saludo fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 El encuadre esta bien, le faltan negros puros y un poco de contraste y que quites el poste eléctrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 gracias rojo hice las fotos en raw y las meti en el photomatix no estaban retocadas las orginales ni el hdr a ver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 buenos dias!! yo personalmente la sigo viendo un poco "floja", es que me gustan los HDR un poco más fuertes, y por el cielo veo puntos de luz que me molestan algo......... es cuestión de práctica, yo sigo en ello, pero uso el dynamic... salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buen tratamiento para la moto, suavecito, un poco mas fuerte quizas le hubiese dado mas fuerza; supongo que lo que te limita es el cielo que te ha quedado sobreexpuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La falta más contraste, saturación de color y bajar las luces altas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola, gracias por pasar Estoy aprendiendo todavia, supongo que deberia haber hecho mas fotos con menos exposicion para que el cielo no saliera quemado, pero en la d80 el braketing solo me deja hacer tres fotos y las he puesto con diferencia de 2ev que creo que es lo maximo ¿para hacer mas fotos necesitaria tocar los controles de la camara otra vez no ? ahora las disparo en el tripode y con mando para que salgan iguales ¿como modifico las luces altas ? estoy usando el capture nx1 gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 lo estas haciendo bien, si utilizas esa funcion de la camara ok pero no es necesaria, tripode y hacer fotos con diferencia de un punto entre una y otra, o hacer falso HDR utlizando solo una toma. Si bajala un poco de iluminación, ponla más oscurita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.