Javiercc Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 la sequia hace salir a veces cosas chulas, aunque mejor que estuviera sumergidoJAVIER DONOSO LOZANO by javier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita foto, triste paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Creo que al cargar el cielo has cargado de negros las ramas que tocan éste, el resultado general me gusta, potente bn y el agua da gusto verla, otra cosa, distorsión en el puente o caída a la dcha., esos 30 seg. han hecho su labor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita foto, triste paisaje Gracias isidro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Creo que al cargar el cielo has cargado de negros las ramas que tocan éste, el resultado general me gusta, potente bn y el agua da gusto verla, otra cosa, distorsión en el puente o caída a la dcha., esos 30 seg. han hecho su labor. Gracias por tu comentario!! El puente tiene una buena pendiente hacia la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Veo una foto estupenda y el sitio con ese tronco en medio es estupendo. No se me ocurre nada para mejorarla. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Veo una foto estupenda y el sitio con ese tronco en medio es estupendo. No se me ocurre nada para mejorarla. Buena foto. Un saludo. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas