churrokite Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 (editado) Hola chic@s, aquí os dejo una foto de la contrarreloj celebrada ayer en Barbate de la frontera, ultima etapa de la vuelta Andalucía, tenia un gran aliciente ya que por primera vez ce celebraría una parte del circuito con un tramo de sterrato ( carril de tierra de 6kms) que hizo que la etapa fuese mas dura aun ya que encima tenia un pequeño ascenso continuado esos 6kms, espero que os gusten y abierto a todo tipo de comentario para mejorar, saludos. _DSC8831 by ruben luins, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2018 por churrokite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita foto , pero a mi gusto le quitaria por la derecha , sobra un poco de foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muchas gracias Lento por comentar, tomaremos nota jejejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 (editado) Me gusta el documento, la sensación de esfuerzo del corredor . . . Fotográficamente, la parte inferior desenfocada no favorece a la foto y las vinyetas de la parte superior creo que tampoco... quizás también le falte aire por la izquierda y le sobra de la derecha(el coche seguidor). Saludos. Francesc Font. Editado 23 de Febrero de 2018 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 muchas gracias por comentar francisfont, tomaremos nota!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Buen momento, comparto con lento lo de la derecha, vamos, para mi le sobra el coche si no quieres quitar mas aunque se quede algo centrado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Creo q asi os gustara mas no?, saludos _DSC8831 by ruben luins, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 A mi me gusta mas esta, aunque para los que no vieron la primera no tienen para comparar, yo no la hubiera quitado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Me encantan este tipo de fotografía,y más si son de ciclismo,y por lo qué veo no abunda mucho por aquí...te puedo preguntar a cuánta distancia estabas del ciclista?un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Siento borrar la foto Mamerto, la borre del flickr y no me acorde q se borraria aqui, ahora la pongo de nuevo por aqui si no la he borrado aun del disco duro, me alegro que te guste la foto Adrianescu, la verdad es que se ven pocas fotos de ciclismo por este apartado de deportes, la foto se la hice a unos 15m d distancia, eso fue en el tramo nuevo de tierra q pusieron en la contrareloj de la vuelta de andalucia por su paso por Barbate de la Frontera, saludos y gracias por comentar chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Esta era la 1º foto, lo q me comentaron por cambiar era el recorte de la foto por q se veia el coche por la derecha!!!, aqui la dejo.... _DSC8831 by ruben luins, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 ¡Mejor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Mucho mejor la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 muchas gracias por comentar chicos, de todo se aprende jejejeje..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppf013 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Guau! Está chulísima!! La única pega que le pongo es que no aprecia que es un tramo de tierra, lo cual como aficionado al ciclismo me gustaría ver. Porque lo dices tú pero podría ser asfalto perfectamente. Pero bueno que es una pasada y me encanta! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Muchas gracias por comentarla ppf013, es q la posicion que coincidio esa foto no se aprecia el carril pero era una pista de albero muy muy compactada por maquinas y recien mojada para estar lo mas lisa posible, vamos q era casi asfalto jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 También me quedo con el segundo recorte, mucho más limpio. Me gusta mucho la edición que has hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Muchas gracias Kehrot por comentar y me alegro q te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas