joscello Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Un segundo apilado con otro fondo que no habia subido del año pasado a ver si entretiene y se anima el foro. Bestia Verde dos by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (editado) Hola Josue. Veo que te has sumado a los apilados, has logrado muy buena pdc y el modelo verdaderamente espectacular, quizás iluminar o bajar sombras en las patas delanteras para resaltar detalles que quedo algo oscuro, el fondo también muy bueno, por lo demás veo un exelente trabajo, Saludos..!! Editado 20 de Febrero de 2018 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola Josué, tu "bestia" me parece espectacular, por como es y por tu trabajo en ella, buena definición y luz, enhorabuena. Lo que menos me atrae es esa especie de pedestal (producto del procesado) sobre el que lo has dejado , pero esto debe ser difícil de solucionar y también debe ir a gustos personales. Buen trabajo y resultado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola Josué, tu "bestia" me parece espectacular, por como es y por tu trabajo en ella, buena definición y luz, enhorabuena. Lo que menos me atrae es esa especie de pedestal (producto del procesado) sobre el que lo has dejado , pero esto debe ser difícil de solucionar y también debe ir a gustos personales. Buen trabajo y resultado, enhorabuena+1 el pedestal desentona (para mal) totalmente con el resto de la foto (muy buena)...ademas del recorte / desenfoque que tiene por los lados. Buen trabajo Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Excelente trabajo Josué, el bicho impresiona que no veas tu. Si es cierto que en la estética esa base desentona un poco. Pero tecnicamente como foto el bichejo es impresionante. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola Josue. Veo que te has sumado a los apilados, has logrado muy buena pdc y el modelo verdaderamente espectacular, quizás iluminar o bajar sombras en las patas delanteras para resaltar detalles que quedo algo oscuro, el fondo también muy bueno, por lo demás veo un exelente trabajo, Saludos..!! Gracias Pavel , subiéndolo un poco las sombras seguro mejora , eso es por la luz de arriba y sus patas negras, tampoco use luz artificial por delante solo aproveche la luz natural , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola Josué, tu "bestia" me parece espectacular, por como es y por tu trabajo en ella, buena definición y luz, enhorabuena. Lo que menos me atrae es esa especie de pedestal (producto del procesado) sobre el que lo has dejado , pero esto debe ser difícil de solucionar y también debe ir a gustos personales. Buen trabajo y resultado, enhorabuena +1 el pedestal desentona (para mal) totalmente con el resto de la foto (muy buena)...ademas del recorte / desenfoque que tiene por los lados. Buen trabajo Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Excelente trabajo Josué, el bicho impresiona que no veas tu. Si es cierto que en la estética esa base desentona un poco. Pero tecnicamente como foto el bichejo es impresionante. Enhorabuena. Un saludo. El posadero fue lo mejor que encontré , ya que había mantenerlo firme , para la próxima mejore esa parte y hacerla mas natural , Gracias por comentar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Las texturas y la pdc son sobresalientes, buen apilado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 como aun no se hacer apilados ni la mitad de lo que sabeis vosotros , pues no te puedo decir mucho, lo que si te puedo decir , un excelente trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Muy bien pensado y resuelto el apilado. La poso es espectacular y el nivel de definición y colores bien buenos. El pedestal , pero, aún con ello, la foto es bien buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 ¡Menuda bestia! el bicho es espectacular, supongo que lidiar con los reflejos y los negros fue complicado, el resultado es muy bueno. Saludos, Rafa. Las texturas y la pdc son sobresalientes, buen apilado! Saludos como aun no se hacer apilados ni la mitad de lo que sabeis vosotros , pues no te puedo decir mucho, lo que si te puedo decir , un excelente trabajo un saludo Muy bien pensado y resuelto el apilado. La poso es espectacular y el nivel de definición y colores bien buenos. El pedestal , pero, aún con ello, la foto es bien buena. Un saludo. GRacias compañeros por pasar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Si, es cierto, esa peana como posadero le resta algo de naturalidad...algo que se agradece en estos casos. El apilado, por otro lado, me parece bien resuelto, la mluz la matizaba algo más por arriba, para evitar esos brillos superiores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas