Jump to content

Bestia Verde dos

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue.

Veo que te has sumado a los apilados, has logrado muy buena pdc y el modelo verdaderamente espectacular, quizás iluminar o bajar sombras en las patas delanteras para resaltar detalles que quedo algo oscuro, el fondo también muy bueno, por lo demás veo un exelente trabajo, 

Saludos..!! :1ok:

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, tu "bestia" me parece espectacular, por como es y por tu trabajo en ella, buena definición y luz, enhorabuena. Lo que menos me atrae es esa especie de pedestal (producto del procesado) sobre el que lo has dejado , pero esto debe ser difícil de solucionar y también debe ir a gustos personales. Buen trabajo y resultado, enhorabuena

Enlace al comentario

Hola Josué, tu "bestia" me parece espectacular, por como es y por tu trabajo en ella, buena definición y luz, enhorabuena. Lo que menos me atrae es esa especie de pedestal (producto del procesado) sobre el que lo has dejado , pero esto debe ser difícil de solucionar y también debe ir a gustos personales. Buen trabajo y resultado, enhorabuena

+1 el pedestal desentona (para mal) totalmente con el resto de la foto (muy buena)...ademas del recorte / desenfoque que tiene por los lados.

Buen trabajo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Josue.

Veo que te has sumado a los apilados, has logrado muy buena pdc y el modelo verdaderamente espectacular, quizás iluminar o bajar sombras en las patas delanteras para resaltar detalles que quedo algo oscuro, el fondo también muy bueno, por lo demás veo un exelente trabajo,

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel , subiéndolo un poco las sombras seguro mejora , eso es por la luz de arriba y sus patas negras, tampoco use luz artificial por delante solo aproveche la luz natural , Saludos
Enlace al comentario

+1 el pedestal desentona (para mal) totalmente con el resto de la foto (muy buena)...ademas del recorte / desenfoque que tiene por los lados.

Buen trabajo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Excelente trabajo Josué, el bicho impresiona que no veas tu.

Si es cierto que en la estética esa base desentona un poco. Pero tecnicamente como foto el bichejo es impresionante.

Enhorabuena.

Un saludo.

El posadero fue lo mejor que encontré , ya que había mantenerlo firme , para la próxima mejore esa parte y hacerla mas natural , Gracias por comentar , Saludos
Enlace al comentario

¡Menuda bestia! el bicho es espectacular, supongo que lidiar con los reflejos y los negros fue complicado, el resultado es muy bueno.

Saludos,

Rafa.

Las texturas y la pdc son sobresalientes, buen apilado!

Saludos

como aun no se hacer apilados ni la mitad de lo que sabeis vosotros , pues no te puedo decir mucho, lo que si te puedo decir , un excelente trabajo

un saludo

Muy bien pensado y resuelto el apilado. La poso es espectacular y el nivel de definición y colores bien buenos. El pedestal  :(, pero, aún con ello, la foto es bien buena. Un saludo.

GRacias compañeros por pasar , saludos

Enlace al comentario