rafa jc Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Un buen lugar donde hacer macro sin salir de la ciudad. Bichito by rafa jc, en Flickr Fuego by rafa jc, en Flickr DSC_0807 by rafa jc, en Flickr DSC_1565 by rafa jc, en Flickr DSC_4720_00001 by rafa jc, en Flickr DSC_4421_00001 by rafa jc, en Flickr DSC_2506 by rafa jc, en Flickr DSC_4435_00001 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola Rafa, muy bonitas todas ellas... Este finde me acercaré si puedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Muy chulas y buen bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonitas fotos, me gustan especialmente los colores y luces de la segunda, así como el encuadre y desenfoque de la tercera. buen reportaje, si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 (editado) Otro fan de los jardines Botanicos, una fuente increible de motivos y colores! Editado 3 de Marzo de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Muchas gracias a todos por pasar y comentar.Disculpar que haya tardado tanto ,pero últimamente no estoy muy activo en los foros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Buaghhhhhh, que bueno.... Si no fuera por el calor, me han dado ganas al verlas de ir mañana. Me lo apunto. Son fantásticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Buena secuencia y bonitas fotos compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a1b3rtto Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 que objetivo has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas