Jump to content

Snapbridge

Javi gasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Con mi Huawei no consigo emparejar con la D500 y ya hice de todo, con el Xiaomi de mi hija funciona correctamente. Con la Tablet no es compatible...

¿Existe alguna alternativa al SnapBridge?

Gtacias

Si no ha salido algo muy recientemente no hay ningún otro software para poder trabajar con la D500.

Yo lo utilizo con un Huawei P9 y funciona correctamente.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,Ya he probado TODAS las versiones anteriores y sigo sin poder emparejar. Mi Huawei es el P8 Lite con Android 6 y la tablet es  BQ Edison 3.

In caso del BQ creo que es la versión de android 4.4 y snapbridge pide 5.0 minimo tambien no encuentro si tiene BLE (Bluetooth Low Energy) que Snapbridge exige.

El P8 Lite esta perfectamente compatible con los requisitos del Snapbridge.

Mira bien in la lista del telefono de bluetooth que no aparece tu camera de un intento fallido anterior si aparece borrar lo y intentar de nuevo.

Lo intentaste con NFC o sin NFC?

Suerte

Un saludo

Peter

Editado por kepa14611
Enlace al comentario

Sigo sin poder conectarlo, he restablecido a los valores de fabrica, y sigo lo que pone en el manual y no se donde me pierdo, he probado hoy con un Samsung galaxy 6 y tampoco se conecta.

Cuando abro el Snap Bridge  le doy a emparejar con la cámara y me salen 4 opciones, le doy a cámara SLR digital , abajo aparece un circulo en continuo y pone buscando, ahí termina toda mi conexión, de ahí no pasa  :blink:  :mad:  :(

A ver si  algún alma caritativa, puede subir algunas fotos o de cómo tienen configurada la cámara, (de modo avión off hacia abajo), lo que tiene que ver con las conexiones, wifi y sus tres variables, el bluetooth nunca me da la posibilidad de ponerlo en amarillo (activo)

Ya podeis perdonar mi torpeza  ;)

Una pregunta, ¿mi teléfono o la tablet tienen que ver el bluetooth de la cámara aunque no se conecten?, busco posibles emparejamientos y me salen teles altavoces y demás cosas menos la cámara, ¿que hago mal? :(

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Sigo sin poder conectarlo, he restablecido a los valores de fabrica, y sigo lo que pone en el manual y no se donde me pierdo, he probado hoy con un Samsung galaxy 6 y tampoco se conecta.

Cuando abro el Snap Bridge  le doy a emparejar con la cámara y me salen 4 opciones, le doy a cámara SLR digital , abajo aparece un circulo en continuo y pone buscando, ahí termina toda mi conexión, de ahí no pasa  :blink:  :mad:  :(

A ver si  algún alma caritativa, puede subir algunas fotos o de cómo tienen configurada la cámara, (de modo avión off hacia abajo), lo que tiene que ver con las conexiones, wifi y sus tres variables, el bluetooth nunca me da la posibilidad de ponerlo en amarillo (activo)

Ya podeis perdonar mi torpeza  ;)

Una pregunta, ¿mi teléfono o la tablet tienen que ver el bluetooth de la cámara aunque no se conecten?, busco posibles emparejamientos y me salen teles altavoces y demás cosas menos la cámara, ¿que hago mal? :(

Si tienen que ver lo: D500_1234567

Lo que puedes probar con el Samsung S6 activar NFC y luego en la camera conectar con dispositivo y juntar la trasera del telefono con la tapa de los tarjetas de memoria donde pone NFC de la camera.

Nada de fundas a ver si lo reconoce con NFC tiene que ser todo automatico.

En el menu del wifi si entro solo me deja entrar en el medio de las tres donde pone la SSID que seguridad usada wpa y password.

Bleutooth ON

Suerte

Un saludo

Peter

galaxy_s6_layout_rear_view.jpg

Editado por kepa14611
Enlace al comentario

Esto me sale en los menús, ¿lo tenéis así configurado?, como veis el bluetooth off  :(  :wacko:

40478850702_27a5aea649.jpgIMG_20180227_191349 by Juan José Moya García, en Flickr

26650331088_a56d009692.jpgIMG_20180227_191401 by Juan José Moya García, en Flickr

40478850362_9f091958af.jpgIMG_20180227_191410 by Juan José Moya García, en Flickr

26650330718_094aa511e6.jpgIMG_20180227_191425 by Juan José Moya García, en Flickr

40478850102_f0c8229ee1.jpgIMG_20180227_191502 by Juan José Moya García, en Flickr

40478849972_a3237e619f.jpgIMG_20180227_191520 by Juan José Moya García, en Flickr

26650330368_5043644968.jpgIMG_20180227_191544 by Juan José Moya García, en Flickr

40478849632_9e4faf5fa2.jpgIMG_20180227_191615 by Juan José Moya García, en Flickr

40478849452_2a2f19f358.jpgIMG_20180227_191636 by Juan José Moya García, en Flickr

26650330018_ea775d096a.jpgIMG_20180227_191704 by Juan José Moya García, en Flickr

40478849142_c86263b59f.jpgIMG_20180227_191715 by Juan José Moya García, en Flickr

25651070477_95345a7613.jpgIMG_20180227_191728 by Juan José Moya García, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Tienes snapbridge instalada en el S6? si

activar NFC en el S6

En el menu la penultima foto

abrir snapbridge

juntar la trasera del telefono con la tapa de los tarjetas de memoria donde pone NFC de la camera

Dar a OK en el medio del multiselector NO el OK al lado izquerda.

Te lo pide dos veces.

Un saludo

Peter

Editado por kepa14611
Enlace al comentario

Si no ha salido algo muy recientemente no hay ningún otro software para poder trabajar con la D500.

Yo lo utilizo con un Huawei P9 y funciona correctamente.

Saludos

Hace tiempo que salió qDslrDashboard, que si no me equivoco sí es compatible (lo es con cámaras más nuevas, como la hermana menor D7500). La pega es que es de pago, aunque funciona correctamente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=info.qdd&hl=es

Editado por Galois
  • Like 1
Enlace al comentario

Con las versiones 2.x, aunque han mejorado las posibilidades en el disparo remoto, en algunos dispositivos hay que volver a enlazar después de 'reiniciar' el teléfono o bien detener el proceso, mucho más fácil esto último ... una vez detenido y vuelto a iniciar, al ejecutar de nuevo la aplicación, ya funciona sin problemas hasta el próximo reinicio. Este bug ha sido reportado por varios usuarios al desarrollador ... veremos a ver si ponen solución. Fuera de esto a mi no me da ningún problema, las descargas de fotos son relativamente rápidas y el control de disparo funciona sin errores.

Saludos

Sento

PD: En android, por si interesa y algunos no estáis familiarizados con esto, para detener un proceso en ejecución:

Ajustes --> Aplicaciones ->> SnapBridge -> Clic en Detener

Lo penoso es que esto hay que hacerlo después de cada reinicio del teléfono móvil ... luego funciona sin problemas.

Buenas, después de varios meses sin intentarlo, y el haber pasado dos actualizaciones del Moto G5 plus, hoy he conseguido que se comuniquen. No me ha hecho falta parar el proceso. A ver cuánto dura.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Con el Samsung, hace ruido de como que se quiere conectar pero no termina de hacerlo :wacko:

Otra pregunta, tener vacía la ranura de la tarjeta XQD, ¿ no tendrá nada que ver?

No debería, pero en mi caso si llevo la tarjeta Xqd. Luego pruebo

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Segun The Nikon Blog lo de no poder poner el bluetooth segun nikon es por no sido conectado a snapbridge:

Hola Patrick / Adam, gracias por tu pregunta. Bluetooth está atenuado y Wi-Fi no está disponible hasta que conecte un dispositivo inteligente compatible con la aplicación SnapBridge (esto se confirma en la página 354 del Manual del usuario). No todos los dispositivos han sido probados y confirmados como totalmente compatibles:

Requisitos del sistema
Android 5.0 o posterior o 6.0.1 o posterior
Se requiere un dispositivo con Bluetooth 4.0 o posterior (es decir, un dispositivo que admita Bluetooth Low Energy).
Dispositivos inteligentes que han sido probados y aprobados para su uso a partir de abril de 2016:
Samsung
Galaxy S5 (v.5.0.0)
Galaxy S4 (v.5.0.1)
Galaxy S6 Edge (v.5.0.2)
Google
Nexus 7 2013 Wi-Fi (v.5.1.1)
Nexus 6 (v.6.0.1)
Nexus 5 (v.6.0.1)
Nexus 4 (v.5.1.1)
Nexus 5X (v.6.0.1)
Nexus 6P (v.6.0.1)
SONY
Xperia Z4 (v.5.0.2)
Xperia Z5 (v.5.1.1)
Xiaomi
Mi 4i (v.5.0.2 MIUI6.6.6.0)

Se pueden usar otros dispositivos pero no se puede garantizar la operación. El problema que enfrenta con su ASUS Zenfone 2 es que SnapBridge no admite dispositivos con una CPU Intel Atom, y de comprobar en línea, este parece ser el procesador utilizado en ASUS Zenfone. 2.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fblog.iamnikon.com%2Fen_GB%2Fproduct-news%2F6-things-you-can-do-with-snapbridge-the-nikon-d500%2F&edit-text=

Un saludo

Editado por kepa14611
Enlace al comentario

Pues acabo de probar a conectar la camara e reseteado los ajustes de la camara y desintalado el snap y vuelto a instalar y mediante nfc e podido conectar la camara sin problemas tanto los controles de la camara como la descarga de fotos atraves del wifi

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Y ya no puedo más, y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia.... como cantaba Rafael  :(.

Tengo el Huawei P9 lite, y sigo los siguientes pasos.

40478850702_27a5aea649_n.jpgIMG_20180227_191349 by Juan José Moya García, en Flickr

40478849452_2a2f19f358_n.jpgIMG_20180227_191636 by Juan José Moya García, en Flickr

26650330018_ea775d096a_n.jpgIMG_20180227_191704 by Juan José Moya García, en Flickr

40478849142_c86263b59f_n.jpgIMG_20180227_191715 by Juan José Moya García, en Flickr

Pongo el teléfono con la cámara, y el solo se inicia el programa Snapbridge, sin yo iniciarlo. en la camara me sale un mensaje compruebe la pantalla de su dispositivo inteligente, y un dibujo del multiselector debajo.

En el teléfono, le doy a conectar con el teléfono y me salen las tres opciones de los tipos de cámara, le doy a la de arriba, cámara SLR digital y empieza a buscar, al cabo de unos 30 segundos me sale en el móvil un mensaje, camara no encontrada, consulte la ayuda en línea

¿Que estoy haciendo mal?, necesito algo de luz, YA NO SE QUE HACER  :mad:  :(  ;)

Enlace al comentario

Yo con un huawei mate 9 no he tenido problemas desde la actualización que sacaron por noviembre, hasta ese momento era un horror ya que cada vez que queria usarla tenia que resetear los valores de red de la camara, pero como comento desde esa actualizacion me va como un tiro, y eso que el movil se me ha actualizado tambien de version de android.

Entiendo que la conexion la estas haciendo por nfc, una vez que te salta el mensaje separas el movil de la camara???Si es asi no lo hagas, si no haces eso no se puede ser.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola,

Jamás he conseguido sincronizar mi D500 con mi Samsung S7 Edge. He seguido todas vuestras recomendaciones y ninguna ha funcionado. Sabéis si se puede sincronizar la cámara con algún otro programa diferente de SnapBridge? Algún otro truco para poder descargar las imágenes al teléfono? estoy un mes de viaje y me gustaría poder compartir las imágenes wue voy haciendo, pero no consigo conectar la cámara al teléfono de ninguna manera? Ayuda por favor.

Enlace al comentario

No me.funciona.

Aquí el manual http://download.nikonimglib.com/archive3/pNHSP00Tamzl032XxdM24C8l2b25/SnapBridgeCG_DSLR_v20_DL(Es)01.pdf .

Los que perdieron la conexión por actualizar borrar la camera en lista de dispositivos bleutooth del teléfono antes de intentar a conectar de nuevo.

si tienes NFC en el teléfono activar lo.

No emparejar la camera desde el bluetooth del telefono no es posible (hay que hacer lo desde Snapbridge)

Hacer todo del menu de la camera: Conectar con dispos. inteligente y

luego seguir  desde snapbridge

Un saludo

Enlace al comentario

D7500, huawey mate 10, android 8. Pensaba en pasar de la aplicación porque solo era capaz de emparejar tras reiniciar el teléfono o borrando cache, olvidando dispositivo y realizando un nuevo emparejamiento, pero si dejo conectado el BT de manera que apagada y en espera siga el BT de la cámara encendido la cosa mejora muchisimo. La transferencia de fotos es por wifi y resulta suficientemente rápida, yo no necesito mas velocidad.

Lo que no me gusta es la precisión del gps y me explico: si no tienes la cámara emparejada todo el tiempo, cosa que no ocurre aunque la configures como decía antes, lleva un rato que el móvil le pase los datos del gps o incluso que no se los pase y puede ocurrir en una serie de fotos que las primeras salgan sin datos de la posición o que tengan los datos de la última vez que puede ser km o muchos metros de diferencia. Otro problema es cuando sales y entras del coche y tienes manos libres, se puede complicar un poco la cosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario