Tangay Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Como este es un foro para aprender, esta tarde me he ido de nuevo al sitio donde hice las fotos anteriores aplicando algunos de los consejos de los compañeros. Uno de ellos Fozman me decía acertadamente que bajase la cámara para hacer coincidir el sol con la base de la farola, para que el efecto fuese mayor. ¡Voila!. Espero guste y entretenga. Un saludo a todos. _AGC0512 by ANTONIO GAITAN, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 50.0 mm 1/800 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 No está mal el encuadre, es interesante. Lo que te recomiendo es que siempre que puedas dispares con un el ISO base (100 en tu caso), ya que este guarda el mayor rango dinámico del sensor de la cámara y te puede ayudar a subir algo más las sombras y bajar altas luces. Desde mi pdv al tener un cielo tan plano y suelo tan soso, yo me los hubiera "cargado" y dejado un poco más ese puente por la izquierda donde reposan las siluetas de las aves. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Gracias compañero, si recorto cielo y suelo sin perder el formato se me queda muy encajonada, no se lo probaré de todas formas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola esta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola esta Un saludo Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Lo primero muy buena idea , te ha quedado fantástica. Me gusta bastante la foto. Solo dos cosillas, una es que el cielo le veo como una especie de "arco iris raro" (aunque esto no se si es mi monitor) y lo otro que seguro que lo sabrás es que tienes manchas en el sensor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehrot Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Un encuadre interesante, muy chula. Quizás intentaría quitar los brillos que aparecen en el mástil de la farola para darle más contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas