Jump to content

A la luz de la farola II

Tangay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como este es un foro para aprender, esta tarde me he ido de nuevo al sitio donde hice las fotos anteriores aplicando algunos de los consejos de los compañeros. Uno de ellos Fozman me decía acertadamente que bajase la cámara para hacer coincidir el sol con la base de la farola, para que el efecto fuese mayor. ¡Voila!. Espero guste y entretenga. Un saludo a todos.

39488980105_9fa4f6f740_c.jpg_AGC0512 by ANTONIO GAITAN, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el encuadre, es interesante.

Lo que te recomiendo es que siempre que puedas dispares con un el ISO base (100 en tu caso), ya que este guarda el mayor rango dinámico del sensor de la cámara y te puede ayudar a subir algo más las sombras y bajar altas luces.

Desde mi pdv al tener un cielo tan plano y suelo tan soso, yo me los hubiera "cargado" y dejado un poco más ese puente por la izquierda donde reposan las siluetas de las aves.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Lo primero muy buena idea , te ha quedado fantástica. Me gusta bastante la foto. Solo dos cosillas, una es que el cielo le veo como una especie de "arco iris raro" (aunque esto no se si es mi monitor) y lo otro que seguro que lo sabrás es que tienes manchas en el sensor.

Un saludo 

Enlace al comentario