jorgeglz Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Una tarde entre campos de cultivo. Saludos. Tarde campestre by Jorge González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Que belleza!!!, ese contraste entre el cielo sembrado de nubes y la tierra con sus ondulaciones estriadas perfectas. Me gusta, es un regalo para los ojos entusiastas. Desde Galicia con cariño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Que belleza!!!, ese contraste entre el cielo sembrado de nubes y la tierra con sus ondulaciones estriadas perfectas. Me gusta, es un regalo para los ojos entusiastas. Desde Galicia con cariño Muchas gracias, encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me gusta, buen contaste de tonos y buen equilibrio de volúmenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me gusta, buen contaste de tonos y buen equilibrio de volúmenes. Saludos. Gracias, encantado de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Guapa guapa, no se que más decirte, que me encanta, ya te lo he dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Guapa guapa, no se que más decirte, que me encanta, ya te lo he dicho. Muchas gracias Alberto, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas