pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 (editado) Hola..!! Les dejo a esta parejita dormilona para animar algo esto, ya me direis que os parece. Saludos..!! Duo.. by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/5 1/20 ISO 200 Apilado de 8 fotos con la función de focus stacking de la Oly. Editado 21 de Febrero de 2018 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Preciosa Pável, poco más que añadir, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Chulisima, foco, poses entre las dos y desenfoques maravillosos! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Una foto estupenda Travel. Además tratandose de un apilado que lo hace más complejo está genial! Muchas gracias por compartirla y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Preciosa Pável, poco más que añadir, mi enhorabuena Hola Xisco. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Chulisima, foco, poses entre las dos y desenfoques maravillosos! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Hola Dani. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Una foto estupenda Travel. Además tratandose de un apilado que lo hace más complejo está genial! Muchas gracias por compartirla y enhorabuena. Hola Jose. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra mucho que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 estupendisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Detalles estupendos (incluso en los siempre difíciles negros) y una compo que sin disgustarme en absoluto, me pide un poco de inclinación. ^Por aquello de generar algo de tensión en la compo. Fondo bien bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola Pavel , excelentes esas dos , la luz , contraste y sobre tode detalle muy bien realizada, , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 En general se ve muy bien, pero a destacar la excelente luz que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Buena pillada ! Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 estupendisima. Hola Alex. Gracias por tu paso y comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos..!! Detalles estupendos (incluso en los siempre difíciles negros) y una compo que sin disgustarme en absoluto, me pide un poco de inclinación. ^Por aquello de generar algo de tensión en la compo. Fondo bien bueno. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por tu paso y comentario, mirare lo que me recomiendas, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Hola Pavel , excelentes esas dos , la luz , contraste y sobre tode detalle muy bien realizada, , Saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! En general se ve muy bien, pero a destacar la excelente luz que has conseguido. Saludos Hola Carlos. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Buena pillada ! Saludos . Hola Maltos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Pável. Buena foto, sin duda. Buena luz, negros llenos de detalles y una compo, a mi parecer, bien acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Qué te voy a decir yo que no sepas!! Top, como de costumbre. Hola Jacobo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Me gusta mucho la simetría que has conseguido en la composición y todo lo demás está en su punto, especialmente la luz en las avispas, con los siempre difíciles negros en su punto. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pável. Buena foto, sin duda. Buena luz, negros llenos de detalles y una compo, a mi parecer, bien acertada. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas