Javier Spa Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Buenas tardes, Me compré hace un tiempo una Nikon 5200d, y tengo problemas cuando quiero visualizar el video en el pc. No se si tengo que convertir el Mov en otro formato, o en mp4, o no se...Estoy un poco perdido, y agradecería consejo sobre como editar video. Tengo el camtasia Studio 8, pero creo que las imágenes pesan mucho, porque se entrecorta y va a trompicones. Quisiera hacer vídeos para Youtube pero esto me corta el rollo. Agradezco ayuda por vuestra parte. Muchas gracias Nikonistas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Para que puedan / podamos orientar mejor creo que deberías poner que pc tienes. Yo suelo editar videos de la Nikon 5200 directamente en formato .mov sin problemas. No conozco el Camtasia, pero creía que sólo hacia videos de la captura de pantalla y poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola Javier, Lo primero que tienes que tener es la última versión de Quicktime para que reconozca y lea bien los *.mov. Aunque a mí es un formato que nunca me ha acabado de gustar, cosas personales. Otra cosa es saber que especificiones tiene tu ordenador y a que resolución lo has grabado y a que resolución quieres sacarlo finalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Spa Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Tengo que mirar el tema de la resolución. Tal como compré la cámara comencé a grabar video, y no la configure, y esa es una de las problemas que podía tener. Lo miraré haber que tal. De todas formas muchas gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas