Jump to content

Cascada Nivinco

nico_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

39655197254_5d3d678def_b.jpgDSC_1717 by Nicolás Barillaro, en Flickr

• 18.3 mm
  • 1/125

• 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Estimados les dejo una toma de una cascada camini a Villa La Angostura Argentina.

Saludos,

Nicolás

• 18-105mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  •  
  • 18.3 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta, intentar un poco más abierto (especialmente arriba y hacia la derecha: poco).

Comparto con Barcarola que los troncos (bien colocados) piden más textura.

Una foto de cascada diferente a lo que se suele ver por aquí. Casi todos tratamos de conseguir una caída del agua sedosa para lo cual hay que bajar velocidad a 2 o 3 segundos como mínimo y usar un filtro ND y tu lo que hiciste fue tirar a 1/125 y conseguiste casi cogelar el agua que cae de la cascada, es otro estilo perfectamente válido.

Para paisaje y este tipo de fotografía lo mejor es utilizar un diaframa de f:10 o f:11 para tener mas profundidad de campo y que te salga todo enfocado yco mucha mas nítido.

La compo me gusta bastante, lo que le daría un repasito al procesado, yo veo los tonos un poco apagadillos, como sin vidilla, y bajar luces para corregir un poco el los blancos del agua que cae.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario

A mi siempre me ha gustado congelar el agua, hasta que llegué aquí y parece que lo que gustaba era el efecto seda. Fíjate si me gusta congelar el agua que cuando la he visto me parecían carámbanos  :lol:  :lol: (quizá por el procesado) y he tenido que recurrir al flickr para verla mejor. Me gusta, algo diferente a lo habitual. Dale una vuelta al procesado a ver si puedes darle algo más de nitidez al agua, que no parezca que está congelada de verdad.

Un saludo ;)

Editado por Jesgump
Enlace al comentario