nico_nikon Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 DSC_1717 by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D7200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.3 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Estimados les dejo una toma de una cascada camini a Villa La Angostura Argentina. Saludos, Nicolás Nikon D7200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.3 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muy muy bonita, yo bajaría un poco más la claridad a los troncos de primer plano para destacar aún más su textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 El encuadre me gusta, intentar un poco más abierto (especialmente arriba y hacia la derecha: poco). Comparto con Barcarola que los troncos (bien colocados) piden más textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 (editado) El encuadre me gusta, intentar un poco más abierto (especialmente arriba y hacia la derecha: poco). Comparto con Barcarola que los troncos (bien colocados) piden más textura. Una foto de cascada diferente a lo que se suele ver por aquí. Casi todos tratamos de conseguir una caída del agua sedosa para lo cual hay que bajar velocidad a 2 o 3 segundos como mínimo y usar un filtro ND y tu lo que hiciste fue tirar a 1/125 y conseguiste casi cogelar el agua que cae de la cascada, es otro estilo perfectamente válido.Para paisaje y este tipo de fotografía lo mejor es utilizar un diaframa de f:10 o f:11 para tener mas profundidad de campo y que te salga todo enfocado yco mucha mas nítido. La compo me gusta bastante, lo que le daría un repasito al procesado, yo veo los tonos un poco apagadillos, como sin vidilla, y bajar luces para corregir un poco el los blancos del agua que cae. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Editado 22 de Febrero de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Estimados, Gracias por su ayuda.Voy a tratar de corregir la toma para dar más textura.Lamentablemente no tenia ni filtro ni trípode en ese momento para poder conseguir efecto seda. Abrazo! Nico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 (editado) A mi siempre me ha gustado congelar el agua, hasta que llegué aquí y parece que lo que gustaba era el efecto seda. Fíjate si me gusta congelar el agua que cuando la he visto me parecían carámbanos (quizá por el procesado) y he tenido que recurrir al flickr para verla mejor. Me gusta, algo diferente a lo habitual. Dale una vuelta al procesado a ver si puedes darle algo más de nitidez al agua, que no parezca que está congelada de verdad. Un saludo Editado 24 de Febrero de 2018 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas