mariomorenophoto Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 las mañanas en baktapur by mario, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Si bien es verdad que muchas veces el entorno complementa el personaje, creo que la parte derecha chirría un poco; por lo otro me gusta esa luz natural y la complicidad en la pose de la buena señora. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiaguero Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Quizá hubiese cerrado un poco el encuadre, pienso como bartomeu, me sobra todo lo de la derecha; por lo demás bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me encantan este tipo de fotografías por la ambientación que conllevan. Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me encantan este tipo de fotografías por la ambientación que conllevan. Me gusta el resultado. Gracias! A mi también, aprendiéndolo estamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 (editado) Yo no lo quitaba casi nada de la derecha, contextualiza la foto y te hace empatizar más con la protagonista, ayudándote a concerla mejor. Como mucho cortaba hasta lo que parece que es una caja de madera, por probar. Bonita luz. Editado 11 de Marzo de 2018 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Yo no lo quitaba casi nada de la derecha, contextualiza la foto y te hace empatizar más con la protagonista, ayudándote a concerla mejor. Como mucho cortaba hasta lo que parece que es una caja de madera, por probar. Bonita luz. Creo que me planteé quitar la caja, pero me gustaba que la mujer quedara bien centrada. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas