Jump to content

colores

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchísima mejor esta, me gusta mucho y el cielo me sigue siendo espectacular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si algo mejor esta , pero aun asi con esta me pongo de nota un suficiente raspado

saludos

... has perdido la esquina: no hay dogmas.

Una cosa es clara, para mí, la torre está bien como primer plano para "enmarcar" el cielo (auténtico interés); pero en sí tiene poco interés... por tanto hay que ladearla para que encuadre dejando paso al cielo.

Intenetando aprender andamos.

Saludos

a sido un autentico reto, si daba por aqui sobra por alla , si saco la diagonal pongo mucha tierra, uf....

saludos

A mi la foto de compo me parece perfecta, de revelado no tanto, sobre los comentarios que te han dicho pues mira, es muy fácil hablar y decir: pues haber sacado más mar, pues haber sacado menos tierra pero entonces destrozas la composición!, y si lo llegas a hacer tb te dirían que hubieran ajustado las diagonales, que la torre no está en el tercio etc jajaja. desde otro punto de vista quizás pero eso es otra foto. sin acritud chicos!

Respecto al revelado, por una parte al estar quemada /a parte del sol queda sin matices y poco puedes hacer ahí, los azules y amarillos demasiado saturados y la transición entre ambos muy abrupta y queda artificial. Lo suyo es sacar una toma solo para el cielo sin que quede nada quemado y luego juntarlas pero eso es otra historia. Así lo habría hecho yo, que no uuiere decir que sea lo mejor :D

A ver si subo alguna de la costa de vizcaya de la parte de sopelana que hice ayer.

Saludos

yo intento siempre dejar la toma de composicion lo mejor posible sobre el terreno (aunque no siempre puedo) y como es el caso me costo bastante

Respecto a la saturacion yo lo veo bien, quizas sea tema de monitor o el tuyo o el mio , jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web