pepsila Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 valla tormenta que pillaron. incluido yo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Se agradeceria si dieras los datos exif de las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Se agradeceria si dieras los datos exif de las tomas.Un saludo. los datos exif estan en las fotos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 los datos exif estan en las fotos saludos. OK, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 los datos exif estan en las fotos saludos. Me gustan las fotos, siempre digo que no es fácil fotografiar el futbol y en este caso los encuadres los veo todos bien, no estan movidas y la luz al ser un dia lluvioso me parece correcta. Por cierto, Que tio mas largo ese 8!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy buenas fotos Pepsila Los colores muy bien para estar lloviendo y de nitidez las veo bien. La ultima es el momento que más me gusta. Un abrazo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola, a mi la nitidez me parece una pasada, mas en un dia asi de oscuro. Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Muy nítidas. Me gusta mas la 4º. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 La última con el encuadre me parece perfecta, está muy bien la sensación de agotamiento y esfuerzo, a parte de la calidad y nitidez que son perfectas. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas