HECTOR I Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Hola buenas noches a todos, Les comparto esta foto, espero les guste, lo que mas me gusto fue tono rojo del tablero, sin embargo al momento de darle zoom me aparece con mucho "grano" o poca nitidez, revise y el ISO es de 560 creo que no es tan alto, no se si sea por que enfoque mal... por otro lado al ver de cerca la ropa tiene unos "brillos y textura" rara pense que era por el filtro que use para editarla pero en el archivo RAW tambien me sale asi , espero me puedan ayudar con sus consejos. Sin título by Hector M, en Flickr Nikon D3400 f/4.5 35mm S 1/250 ISO 560 SaludosHector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Uff, te la has jugado con el tonal rojo, el cartel nítido perfecto. ¿pero toda la foto con tono rojo? me despista, se me va la vista a la toga azul de la señora que es lo que destaca en la foto en contraste con toda la composición roja. Si lo que querías era resaltar el cartel, no la hubiera dado el tono rojo a toda la composición, desde mi subjetividad por supuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Hola Héctor, lo siento pero no me convence tu foto. Como dice el compañero mucho tinte rojo, además de que cortas al pobre portero y te salen unos halos raros alrededor de las cabezas de las mujeres. Lo único que destaca es el azul y no muestra (el azul) nada interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Uff, te la has jugado con el tonal rojo, el cartel nítido perfecto. ¿pero toda la foto con tono rojo? me despista, se me va la vista a la toga azul de la señora que es lo que destaca en la foto en contraste con toda la composición roja. Si lo que querías era resaltar el cartel, no la hubiera dado el tono rojo a toda la composición, desde mi subjetividad por supuesto. Un saludo Hola, gracias por tus comentarios¡¡ Si creo que me pase un poco, queria dejar el cartel lo mas rojo posible, pero el resto creo que le meti de mas. Saludos Hola Héctor, lo siento pero no me convence tu foto. Como dice el compañero mucho tinte rojo, además de que cortas al pobre portero y te salen unos halos raros alrededor de las cabezas de las mujeres. Lo único que destaca es el azul y no muestra (el azul) nada interesante. Saludos Hola, muchas gracias por comentar mi foto¡¡ Si buen punto lo del portero, no lo habia visto.. algo cuidar el las futuras fotos, si, de los halos de acuerdo, la verdad es que ahora estoy usando Snapseed para editar mis fotos y no supe bien como darle a esa parte para que el tono rojo quedar bien distribuido por todo el cartel. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas