Jump to content

circumpolar

TETE_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas os presento aqui una circumpolar nueva, es la segunda que hago, en este caso el encuadre fue pensado para un timelaps que podes ver en flickr, no fui buscando la estrella polar para una circumpolar, pero una vez editado el timelaps me pareció curioso volver a probar como seria el resultado de una circumpolar con las 355 capturas realizadas, si es cierto que no se ve el giro por la estrella polar, pero parece saliendo de prácticamente de la esquina superior ha quedado un efecto que a mi al menos me agrada, que os parece???

26485459778_60136dec13_k.jpgCIRCUMPOLAR TABERNA by christian delgado luque, en Flickr

-nikon 5500d

-sigma 17-50mm

-17mm

-10s-

-1600 iso

-balance auto

-355 capturas.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo, espectacular. El suelo me genera mis dudas, y el árbol definitivamente no acabo de verlo nítido. Igual te faltó una foto más, con el árbol y el suelo bien iluminado (linterna o flash), para haber aportado ese puntito que me falta.

Yo había pensado en lo mismo sobre el suelo, pero tienes que tener en cuenta que el proyecto principal fue un timelaps, fue en casa cuando pensé luego en probar la circumpolar.

Editado por TETE_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web