Jump to content

Pasarela

Trepidante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

He ido esta tarde a dar una vuelta con la bici y a estrenar una nueva pasarela ciclista que inauguraron hace unos días. Me ha parecido un punto de vista interesante.

26593072038_f64e2cce40_b.jpgPasarela ciclista Sevilla-Aljarafe by Stone B, en Flickr

La foto está hecha con un móvil Motorola G4 Plus en modo auto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hay que reconocer que los móviles de hoy en día hacen fotos muy apañadas cuando hay buena luz.

Me parece una buena composición, con buenas líneas de fuga, aunque en este caso las sombras que provoca la luz del sol creo que enmarañan un poco la imagen.

Esa pasarela tiene posibilidades. Tal vez a otra hora o en un día nublado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tengo una foto muy parecida pero que no termina de gustarme por lo que te voy a comentar de la tuya, recortaría la foto por la derecha para que la diagonal surja de la esquina superior derecha al igual que lo tienes en la izquierda, y luego un punto de fuga que no te lleva a nada, le hace perder enteros a la composición, hubiera esperado a que pasara un ciclista o alguien por ese punto, para tener algo de referencia a que dirigir las líneas. Es mi opinión por supuesto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Yo me pierdo. el lugar tiene su jugo... pero lo único que podías controlar era el pdv y... no lo veo.

Primero: la elección: O centrar el todo: a buscar simetría, o bien descentrar... pero más y ordenando los elementos y colocando el punto de funga een algíh pj to de más interés: yo lo veo en tierra de nadie.

La sugerencia hecha por el compañero de un ciclista aydaría a la imagen y a contextualizar.

Es mi opinión, y es seguro que tendrás otras oportunidades.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos.

Es un sitio para volver con más detenimiento, sí.

El punto de fuga de la esquina superior derecha está mal encuadrado. La razón es que tiré la foto sin mucha seguridad porque el móvil se me resbalaba con los guantes de la bici ... De hecho se me llegó a caer! La próxima vez me quito los guantes :) Moviéndome hubiera conseguido situar bien los puntos de fuga ...

El juego de sombras sí me gusta en la composición, pero es cierto que en un día nublado el efecto túnel sería mayor.

Introducir a una persona en la composición también sería buena opción, sí.

En fin, gracias por las ideas. Volveré al sitio con la máquina buena para poder jugar con más posibilidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Yo me pierdo. el lugar tiene su jugo... pero lo único que podías controlar era el pdv y... no lo veo.

Primero: la elección: O centrar el todo: a buscar simetría, o bien descentrar... pero más y ordenando los elementos y colocando el punto de funga een algíh pj to de más interés: yo lo veo en tierra de nadie.

La sugerencia hecha por el compañero de un ciclista aydaría a la imagen y a contextualizar.

Es mi opinión, y es seguro que tendrás otras oportunidades.

Saludos

Ni mas ni menos, si a este tipo de tomas le quitas la simetría no suelen funcionar, simplemente habiendo buscado hacerla desde el centro que lo tienes marcado la hubiera mejorado...

un saludo

Enlace al comentario