MoWy Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Carreras de motocross de MX1, MX2, Clásicas y Alevines en San Sebastián de los Reyes ayer mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena serie me gustan especialmente la 1ª ( el ángulo, las dos motos en paralelo a distancia, el barro levantado, única pega es que no captaras toda la rueda de la moto detrás...pero ya se sabe) y la 8ª (buen barrido y posición atravesada de la moto. Creo que en las fotos donde no hay cielo están un pelín oscuras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte, me alegro de que te gusten. La verdad es que sí, hay algunas más oscurillas y otras igual con demasiada luz, pero me volví un poco loco con el sol que se iba y volvía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 El mejor es el 42 y punto jajaja me gustan las fotos del dorsal 42...y el que esta en el suelo mola...pero sube mas de la caida si tienes claro. Me gusta la serie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 bonita serie si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gracias a ambos por pasaros. Me alegro de que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Te lo has currao de pelotas. Hay algunas impresionantes y las otras fascinantes; conclusión un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.