A_Polaca Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Infornación Nikon 7200 Espacio de color RGB Perfil de color sRGB Longitud focal 140 Numero f 5,6 programa de exposición 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Polaca Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me cuesta darme cuenta a que tamaño modificar la foto para poder subirla y que no se vea chica, alguien me ayuda? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Hola Lo mejor es que te abras una cuenta en Flickr o similar y subas las fotos ahí. Una vez subidas a la página, mírate este hilo donde te explican cómo subirlas aquí con mejor tamaño y con la facilidad para verla también en Flickr. https://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/295602-Tutoriales-varios---Como-subir-fotos-al-Foro-desde... Además, los datos de disparo (Datos Exif) mejor que incluyan el modelo de la cámara, el objetivo utilizado, la distancia focal utilizada, la apertura de diafragma, la velocidad de obturación, el ISO. Todo esto lo puedes obtener en la información de Flickr u otro que hayas elegido. De esa manera, podremos comentarla con más información. Edito: ya he visto que algunos de los datos Exif ya los has puesto Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Editado 26 de Febrero de 2018 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Polaca Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Lo mejor es que te abras una cuenta en Flickr o similar y subas las fotos ahí. Una vez subidas a la página, mírate este hilo donde te explican cómo subirlas aquí con mejor tamaño y con la facilidad para verla también en Flickr. https://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/295602-Tutoriales-varios---Como-subir-fotos-al-Foro-desde... Además, los datos de disparo (Datos Exif) mejor que incluyan el modelo de la cámara, el objetivo utilizado, la distancia focal utilizada, la apertura de diafragma, la velocidad de obturación, el ISO. Todo esto lo puedes obtener en la información de Flickr u otro que hayas elegido. De esa manera, podremos comentarla con más información. Edito: ya he visto que algunos de los datos Exif ya los has puesto Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Muchas gracias por la info!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas