Jump to content

Stormtrooper fondo negro


javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,al lio....

 

Tienes que darle un pelín más de aire por los lados,tienes que meter luz por la izquierda (con un folio o porex blanco te sobra para reflectar) yo uso unas cartulinas grandes de los chinos que son como de cartón pluma ,están en la sección de manualidades,compra blanca y negras.

Y por último la luz es un poco fuerte,como tú superficie brilla tienes que aumentar el ángulo de incidencia .Las manos no se distinguen del fondo,esto solo se arregla poniendo luz por atrás.

 

Todo esto te lo digo como aporte positiva porque se que estas comenzando.

Editado por asgarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo:

 

Este es el esquema de luz:

 

26644555148_729484d4e2.jpg

 

El flash de la derecha estaba puesto como a 30cm mas alto que el muñeco, porque quería que le brillase el casco con un softbox pequeño viendo el resultado me hubiera venido mejor uno mas grande, pero tenia dudas ya que el utilizado es casi como el muñeco. Tu comentario me saca de dudas.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero,no me cuadra tu esquema porqué no veo presencia del reflector (lo tienes muy lejos) y no veo la luz de recorte,no entiendo la razón.Creo que debes acercar más tus luces ,si ese es tu esquema

 

Ya.Ya lo veo.

 

El reflector era un cartón pluma A4 en vertical , está justo al limite para no salir en el encuadre, si se notó al ponerlo.

 

Pero la luz de recorte es lo que no puse bien o al menos no tuvo el efecto deseado, es posible que la potencia no fuese la adecuada.

 

En el procesado he bajado el brillo para oscurecer un poco mas el fondo y hacerla mas interesante, eso me ha quitado detalle en los guantes.

 

Muy útiles tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...