fobrador99 Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 (editado) Hola, dejo esta foto de la primavera pasada de uno de esos días en que me planteé cazar al "pumpum" a lo que saliera, he de decir que esta modalidad de caza es también divertida y como que de esto se trata a veces nos podemos permitir alejarnos un poco de tanta planificación. Espero entretenga. Saludos Tipula2 by xisco99, en Flickr Editado 27 de Febrero de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola Xisco. Pues mucha razón tienes, lo importante es disfrutar y pasarlo bien y tu aparte de eso has hecho un buen trabajo, buena luz y composición, como te apunta Rafa, ese fondo ayuda mucho enmarcando la escena, tambien la pdc en la modelo es buena, buen trabajo. Saludos crack..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Con estas debido al gran tamaño de sus patas se hace complicado componer, en este caso te ha quedado muy bien con esa flor difumina del fondo que aporta mucho a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 pues me gusta mucho sobre todo ese fondo con esa vegetacion que le da un plus y sobre la tipula muy bien, en definitiva que me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Xisco. No cabe duda, que lo mejor de salir a hacer fotos es pasarlo bien aunque si encima te llevas a casa fotos así pues mejor todavía. Me gusta la pose de la típula, lo bien que la has metido a foco y el buen ambiente que la rodea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Así salgo yo la mayoría de las veces cuando voy a por insectos y bichos que se mueven. Es una aventura. La flor compite con ella y marca el principio del recorrido de mi ojo, luego bajo repasando el cuerpo de la típula a la sombra pero marcando silueta con el fondo claro que le ha tocado, vuelvo a subir por la derecha hacía arriba repasando las hojas difuminadas hasta la esquina superior y vuelta a empezar. Supernatural! Muchos intentos he hecho yo con esta especie y siempre hay algo que no sale como uno quiere. Algún día compartiré alguna, pues no todo es como tu dices bien preparado. Gracias por compartirla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola, dejo esta foto de la primavera pasada de uno de esos días en que me planteé cazar al "pumpum" a lo que saliera, he de decir que esta modalidad de caza es también divertida y como que de esto se trata a veces nos podemos permitir alejarnos un poco de tanta planificación. Espero entretenga. Saludos Tipula2 by xisco99, en Flickr Pues buen trabajo Xisco, no estará muy planificada pero la luz es muy buena y la vegetación del fondo ayudan a enmarcar la escena e incluso ese fondo hace que no moleste la posición centrada de la prota. Una abraçada, Rafa. Hola Xisco. Pues mucha razón tienes, lo importante es disfrutar y pasarlo bien y tu aparte de eso has hecho un buen trabajo, buena luz y composición, como te apunta Rafa, ese fondo ayuda mucho enmarcando la escena, tambien la pdc en la modelo es buena, buen trabajo. Saludos crack..!! Con estas debido al gran tamaño de sus patas se hace complicado componer, en este caso te ha quedado muy bien con esa flor difumina del fondo que aporta mucho a la escena. Saludos pues me gusta mucho sobre todo ese fondo con esa vegetacion que le da un plus y sobre la tipula muy bien, en definitiva que me gusta. un saludo Hola Xisco. No cabe duda, que lo mejor de salir a hacer fotos es pasarlo bien aunque si encima te llevas a casa fotos así pues mejor todavía. Me gusta la pose de la típula, lo bien que la has metido a foco y el buen ambiente que la rodea. Un saludo. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, claro que lo bonito es disfrutar con todo esto y compartir, espero nadie se tenga que ganar la vida con esto, entonces la cosa se complicaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 HOla Xisco , bueno ya tu lo dices " A lo que saliera " con sus detalles pero buen intento , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Para mi modo de ver, le falta un reflector y/o luz en la tipula, que se ha quedado la pobre, algo a la sombra. El resto, incluyendo la buena nitidez lograda y compo me parecen agradables...incluso ese fondo tan moñoño. Una abraçada Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas