Jump to content

Occhi verdi (típula).

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo esta foto de la primavera pasada de uno de esos días en que me planteé cazar al "pumpum" a lo que saliera,  he de decir que esta modalidad de caza es también divertida y como que de esto se trata a veces nos podemos permitir alejarnos un poco de tanta planificación. Espero entretenga. Saludos

34750240605_1650744767_b.jpgTipula2 by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco.

Pues mucha razón tienes, lo importante es disfrutar y pasarlo bien y tu aparte de eso has hecho un buen trabajo, buena luz y composición, como te apunta Rafa, ese fondo ayuda mucho enmarcando la escena, tambien la pdc en la modelo es buena, buen trabajo.

Saludos crack..!! :1ok:

Enlace al comentario

Así salgo yo la mayoría de las veces cuando voy a por insectos y bichos que se mueven. Es una aventura.

La flor compite con ella y marca el principio del recorrido de mi ojo, luego bajo repasando el cuerpo de la típula a la sombra pero marcando silueta con el fondo claro que le ha tocado, vuelvo a subir por la derecha hacía arriba repasando las hojas difuminadas hasta la esquina superior y vuelta a empezar.

Supernatural!

Muchos intentos he hecho yo con esta especie y siempre hay algo que no sale como uno quiere. Algún día compartiré alguna, pues no todo es como tu dices bien preparado.

Gracias por compartirla

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, dejo esta foto de la primavera pasada de uno de esos días en que me planteé cazar al "pumpum" a lo que saliera,  he de decir que esta modalidad de caza es también divertida y como que de esto se trata a veces nos podemos permitir alejarnos un poco de tanta planificación. Espero entretenga. Saludos

34750240605_1650744767_b.jpgTipula2 by xisco99, en Flickr

Pues buen trabajo Xisco, no estará muy planificada pero la luz es muy buena y la vegetación del fondo ayudan a enmarcar la escena e incluso ese fondo hace que no moleste la posición centrada de la prota.

Una abraçada,

Rafa.

Hola Xisco.

Pues mucha razón tienes, lo importante es disfrutar y pasarlo bien y tu aparte de eso has hecho un buen trabajo, buena luz y composición, como te apunta Rafa, ese fondo ayuda mucho enmarcando la escena, tambien la pdc en la modelo es buena, buen trabajo.

Saludos crack..!! :1ok:

Con estas debido al gran tamaño de sus patas se hace complicado componer, en este caso te ha quedado muy bien con esa flor 

difumina del fondo que aporta mucho a la escena. Saludos

pues me gusta mucho sobre todo ese fondo con esa vegetacion que le da un plus y sobre la tipula muy bien, en definitiva que me gusta.

un saludo

Hola Xisco. No cabe duda, que lo mejor de salir a hacer fotos es pasarlo bien aunque si encima te llevas a casa fotos así pues mejor todavía. Me gusta la pose de la típula, lo bien que la has metido a foco y el buen ambiente que la rodea. Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, claro que lo bonito es disfrutar con todo esto y compartir, espero nadie se tenga que ganar la vida con esto, entonces la cosa se complicaría. Saludos

Enlace al comentario