Jump to content

Lengua & labios

PAKH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sensual y provocativa si señor, está chula, aunque veo diferentes tonalidades en la piel; creo que el suavizado de pieles le falta algo para dejarla rematada, alrededor de los labios y cejas se notan restos de procesado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visito asiduamente este foro en el cual hay fotos bellisimas.No soy un experto es esta disciplina y por lo cual no puedo aportar consejos técnicos , pero si felicitarte por la foto.Me encanta y a mi parecer es de las fotos mas eroticas que he visto en el foro.Es una opinión de un un inexperto.Po lo tanto felicidades   salu2

Enlace al comentario

Sensual y provocativa si señor, está chula, aunque veo diferentes tonalidades en la piel; creo que el suavizado de pieles le falta algo para dejarla rematada, alrededor de los labios y cejas se notan restos de procesado.

Salu2.

Gracias por el comentario. No he tocado ni labios, ni cejas en el procesado :)

11vtxmx.jpg

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el resultado, ahora sí, mejora mucho sin el reflejo en las gafas, aunque no niego que si pretendes llamar la atención con él, lo consigues.

:1ok: Salu2,

El brillo en principio queria quitarlo, pero me gustó como quedaba y lo deje donde estaba, solo quité los reflejos que no me gustaban. Gracias por la critica!

Visito asiduamente este foro en el cual hay fotos bellisimas.No soy un experto es esta disciplina y por lo cual no puedo aportar consejos técnicos , pero si felicitarte por la foto.Me encanta y a mi parecer es de las fotos mas eroticas que he visto en el foro.Es una opinión de un un inexperto.Po lo tanto felicidades   salu2

Gracias! :)

Enlace al comentario