PAKH Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 (editado) Se acepta critica y sugerencias :) Nikon d810 Sigma 85mm 1.4 Art Iso 160 F/11 1/500s Editado 27 de Febrero de 2018 por PAKH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKH Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Uuuuy que parado esta esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Me gusta bastante, estaria bien que pusieses los EXIFS y ya puestos (y que no lo hace nadie) el esquema de iluminacion. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKH Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Me gusta bastante, estaria bien que pusieses los EXIFS y ya puestos (y que no lo hace nadie) el esquema de iluminacion. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Ya estan los EXIFS y el esquema de iluminacion se ve en el reflejo de las gafas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 A mi me gusta mucho el resultado, ahora sí, mejora mucho sin el reflejo en las gafas, aunque no niego que si pretendes llamar la atención con él, lo consigues. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Sensual y provocativa si señor, está chula, aunque veo diferentes tonalidades en la piel; creo que el suavizado de pieles le falta algo para dejarla rematada, alrededor de los labios y cejas se notan restos de procesado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Visito asiduamente este foro en el cual hay fotos bellisimas.No soy un experto es esta disciplina y por lo cual no puedo aportar consejos técnicos , pero si felicitarte por la foto.Me encanta y a mi parecer es de las fotos mas eroticas que he visto en el foro.Es una opinión de un un inexperto.Po lo tanto felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKH Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Sensual y provocativa si señor, está chula, aunque veo diferentes tonalidades en la piel; creo que el suavizado de pieles le falta algo para dejarla rematada, alrededor de los labios y cejas se notan restos de procesado. Salu2. Gracias por el comentario. No he tocado ni labios, ni cejas en el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKH Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 A mi me gusta mucho el resultado, ahora sí, mejora mucho sin el reflejo en las gafas, aunque no niego que si pretendes llamar la atención con él, lo consigues. Salu2, El brillo en principio queria quitarlo, pero me gustó como quedaba y lo deje donde estaba, solo quité los reflejos que no me gustaban. Gracias por la critica! Visito asiduamente este foro en el cual hay fotos bellisimas.No soy un experto es esta disciplina y por lo cual no puedo aportar consejos técnicos , pero si felicitarte por la foto.Me encanta y a mi parecer es de las fotos mas eroticas que he visto en el foro.Es una opinión de un un inexperto.Po lo tanto felicidades salu2 Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas