Mikrokek Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Os dejo una toma del Coliseo de estas navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Apostaría a que he visto esta foto antes. Me encanta, una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikrokek Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Muchas gracias Pues está por redes y en algún que otro foro, puede ser que la hayas visto por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Bonita foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aimar Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Un encuadre muy interesante, me gusta mucho la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Hola, la encuentro muy fina y trabajada con delicadeza, buenas luces. Como no nos pones los datos exif. no sé si el efecto de movimiento de las nubes procede de la misma toma o es editado pero en todo caso quedan mejor así con esta sensación que si las hubieras dejado estáticas. Me gustaria ver más coliseo y menos cielo . . ., esto ya es gusto particular en la composición. Recibe un cordial saludo. Francesc Font. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Se me hace escaso lo que muestras del Coliseo al ser el protagonista... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Una foto curiosa....fuera de las comunes que se hacen al Coliseo Me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Me gusta esta foto por el encuadre, me parece muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas