Jump to content

En el 574

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas..

Comparto con vosotros esta toma de la serie de La Habana del barrio El Cerro, barrio marginal muy pobre y en una de mis andadas me encuentro esta escena y me conmovió y sin pensarlo precioné el obturador y esto fue lo mejor que obtuve, a ver que os parece, saludos.

38726263640_4cef5c61ce_k.jpg_8005773Ab by Y.CESAR, en Flickr

40580317481_c74451723f_b.jpg_8005773Y by Y.CESAR, en Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior, Me gusta el momento aunque para mi me hubiera centrado en la fachada de madera con la señora, ademas de haber acercado mas el foco pues la foto creo está ahí...

Un saludo

Pienso igual.

Enlace al comentario

Mil Gracias a todos por pasar y dejarme sus buenas opiniones y puntos  de vista.

El problema es que la foto no salió muy nítida y menos en los personajes, está un poco forzada la nitidez en el PH.

El foco cogió para donde le dió la gana :lol:  Al ser un robado y al disparar con velocidad para capturar el momento antes que te pillen.. puede salir

cualquier cosa..

Por otro lado probé varios procesados y para mi gusto este sin tanta exposición y bien contrastado es el que mas bien le quedaba aportandole   dramatismo.

De todos modos le daré una vuelta.

Gracias a todos una vez mas. Un saludo.

Enlace al comentario

Si es posible el recorte creo que es lo ideal quedando solo la edificación de madera, gran momento compi.

Gracias por pasarte, justo acabo de subir una versión, creo que gana pero verla en flickr que aqui encima pierde calidad, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta más aunque el formato no me llena y al menos la vertical de la izquierda si la corregiría, es darle vueltas pero la foto está en las personas.

Gracias por parate, perdió mucha calidad, por eso no pude hacer gran cosa ni hacercarlos tanto, saludos.

Enlace al comentario