YUNIOR CESAR Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) Muy buenas.. Comparto con vosotros esta toma de la serie de La Habana del barrio El Cerro, barrio marginal muy pobre y en una de mis andadas me encuentro esta escena y me conmovió y sin pensarlo precioné el obturador y esto fue lo mejor que obtuve, a ver que os parece, saludos. _8005773Ab by Y.CESAR, en Flickr _8005773Y by Y.CESAR, en Flickr Editado 2 de Marzo de 2018 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me gusta mucho, aunque creo que es una fotografía para ver en tamaño grande, si no se pierde detalle de los protagonistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Buen documento, y me gusta que se contextualice con ese encuadre abierto que permite ver la casa de al lado. Lo que sí me pide es levantar sombras sobre los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Yunior, Me gusta el momento aunque para mi me hubiera centrado en la fachada de madera con la señora, ademas de haber acercado mas el foco pues la foto creo está ahí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Una pena, se pierden un poco los personajes en el fondo, creo que debes de darle una vueltita al procesado, la foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Yunior, Me gusta el momento aunque para mi me hubiera centrado en la fachada de madera con la señora, ademas de haber acercado mas el foco pues la foto creo está ahí... Un saludo Pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Yunior. Pues me uno a los comentarios anteriores, la foto está con los personajes y ahí falta luz. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Mil Gracias a todos por pasar y dejarme sus buenas opiniones y puntos de vista. El problema es que la foto no salió muy nítida y menos en los personajes, está un poco forzada la nitidez en el PH. El foco cogió para donde le dió la gana Al ser un robado y al disparar con velocidad para capturar el momento antes que te pillen.. puede salir cualquier cosa.. Por otro lado probé varios procesados y para mi gusto este sin tanta exposición y bien contrastado es el que mas bien le quedaba aportandole dramatismo. De todos modos le daré una vuelta. Gracias a todos una vez mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Si es posible el recorte creo que es lo ideal quedando solo la edificación de madera, gran momento compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Si es posible el recorte creo que es lo ideal quedando solo la edificación de madera, gran momento compi. Gracias por pasarte, justo acabo de subir una versión, creo que gana pero verla en flickr que aqui encima pierde calidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me gusta más aunque el formato no me llena y al menos la vertical de la izquierda si la corregiría, es darle vueltas pero la foto está en las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Me gusta más aunque el formato no me llena y al menos la vertical de la izquierda si la corregiría, es darle vueltas pero la foto está en las personas. Gracias por parate, perdió mucha calidad, por eso no pude hacer gran cosa ni hacercarlos tanto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas