invesado Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Os dejo esta callejera de paseo por Madrid con el compi Jesus Tejón (cimas) donde le sacamos jugo a este artista urbano. El compi lanzaba con su 180 y yo con el 85mm salió un resultado interesante en ambas opciones. Os dejo una de ellas, un abrazo compis. Urban Art by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me gusta el revelado, pero la parte de la fotografía que para mí tiene interés son las manos con la esfera. La veo recortada por abajo y por el lado del codo del violinista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Pues yo creo que pide haber sacado mas brazo aunque entrara la cabeza porque para ser las manos y la bola el elemento principal los veo muy aislado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me gusta el revelado, pero la parte de la fotografía que para mí tiene interés son las manos con la esfera. La veo recortada por abajo y por el lado del codo del violinista. SaludosHice varias y está concretamente ya lleva recorte, buscaba un poco esa confusión entre lo no enfocado y el elemento un poco aislado, miraré tu opción gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Pues yo creo que pide haber sacado mas brazo aunque entrara la cabeza porque para ser las manos y la bola el elemento principal los veo muy aislado... Un saludo Gracias compi como comentaba antes es buscado el efecto sólo manos y bola igual reveló una con más presencia del malabarista en Bn y os la enseño. Gracias por pasar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Momento, tema y desenfoque interesante, pero también opino que me gustaría más cerrado el encuadre sobre el sujeto principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Se entiende el barullo, está en una zona de mucha gente, a mi me gusta ese rabioso enfoque con la brillantez de la bola, todo el "caos" hace que busques y disfrutes de esa visión de brazos y bola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Rafa. La nitidez de la bola y su colocación son bien buenas pero los brazos se me pierden un poco. Los negros contundentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Rafa. Yo sólo le veo un problema a esta foto, y ese solapamiento de la mano con la cara del violinista, no estaba allí y no puedo decir cual era el mejor encuadre, pero este no me gusta. El b&n muy agresivo, como a mi me gusta. La nitidez es tan buena que acepta un recorte tan bestia como este. Para mi la foto está en las manos, la bola y el reflejo de este. Un una vez más brutal la nitidez. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Momento, tema y desenfoque interesante, pero también opino que me gustaría más cerrado el encuadre sobre el sujeto principal. Saludos Gracias por la opinión compi Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Se entiende el barullo, está en una zona de mucha gente, a mi me gusta ese rabioso enfoque con la brillantez de la bola, todo el "caos" hace que busques y disfrutes de esa visión de brazos y bola. Gracias Y Alberto es que me gustaba ese barullo ando de pruebas con este 85mm y me gustan sus desenfoques Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Rafa. La nitidez de la bola y su colocación son bien buenas pero los brazos se me pierden un poco. Los negros contundentes. Un saludo.Gracias compi ya he pasado mi etapa suave y estoy en los Bn más contundentes como dices un abrazo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Rafa. Yo sólo le veo un problema a esta foto, y ese solapamiento de la mano con la cara del violinista, no estaba allí y no puedo decir cual era el mejor encuadre, pero este no me gusta. El b&n muy agresivo, como a mi me gusta. La nitidez es tan buena que acepta un recorte tan bestia como este. Para mi la foto está en las manos, la bola y el reflejo de este. Un una vez más brutal la nitidez. Un abrazo figura. Sergio. Bien Sergio tu has dado con la mayor df las dudas que tenía, violinista si o No, precisamente escogi está por que tapaba la cara la mano y creaba más confusión. La nitidez es buena incluso a aperturas muy grandes; y el 180 fijo de Jesús más de lo mismo una gozada. No he tenido muchas oportunidades de probar está lente pero me da que la voy a coger bastante, eso sí para robados es un poco corta. Pondré otro encuadre más amplio para que lo valoreis; tu idea del close up no es mala pero tengo que revelar de nuevo esa bola que se le queman las altas luces y a esa distancia canta mucho. Un abrazo compi y gracias por valorar la toma Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Las altas luces de la bola si que están quemadas, pero en un b&n no tiene tanto significado, incluso muchas veces queda mejor. El violinista quedaría de coña entre los brazos del artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) Hola Rafa, todo ha sido comentado, y en mi opinión es una toma muy original, el reflejo de la bola es fantástico un buen punto de interés muy bien realizado que es el todo de la foto, el fotógrafo, 85mm Saludos Rafa. Editado 2 de Marzo de 2018 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Rafa, todo ha sido comentado, y en mi opinión es una toma muy original, el reflejo de la bola es fantástico un buen punto de interés muy bien realizado que es el todo de la foto, el fotógrafo, 85mm Saludos Rafa. Gracias Antonio por dedicarme este tiempo prometo buscar una que se ajuste a estos comentarios y comparamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola Rafa, coincido con Sergio hay que cerrar mucho más el plano y seguramente cambiar el angulo de perspectiva para evitar el solapamiento del violinista. La composición ha de dar el protagonismo que merece a lo que es el objeto de la foto (manos y bola) y en ese encuadre tienen un peso muy residual. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola Rafa, coincido con Sergio hay que cerrar mucho más el plano y seguramente cambiar el angulo de perspectiva para evitar el solapamiento del violinista. La composición ha de dar el protagonismo que merece a lo que es el objeto de la foto (manos y bola) y en ese encuadre tienen un peso muy residual. Un abrazo Gracias compi tomo nota de los consejos siempre se agradecen Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas