Jump to content

Urban Art

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta callejera de paseo por Madrid con el compi Jesus Tejón (cimas) donde le sacamos jugo a este artista urbano. El compi lanzaba con su 180 y yo con el 85mm  salió un resultado interesante en ambas opciones. Os dejo una de ellas, un abrazo compis.

40481542992_1db726bed3.jpgUrban Art by Rafa Ibañez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el revelado, pero la parte de la fotografía que para mí tiene interés son las manos con la esfera. La veo recortada por abajo y por el lado del codo del violinista. Saludos

Hice varias y está concretamente ya lleva recorte, buscaba un poco esa confusión entre lo no enfocado y el elemento un poco aislado, miraré tu opción gracias por pasar y comentar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo creo que pide haber sacado mas brazo aunque entrara la cabeza porque para ser las manos y la bola el elemento principal los veo muy aislado...

Un saludo

Gracias compi como comentaba antes es buscado el efecto sólo manos y bola igual reveló una con más presencia del malabarista en Bn y os la enseño. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Rafa.

Yo sólo le veo un problema a esta foto, y ese solapamiento de la mano con la cara del violinista, no estaba allí y no puedo decir cual era el mejor encuadre, pero este no me gusta.

El b&n muy agresivo, como a mi me gusta. La nitidez es tan buena que acepta un recorte tan bestia como este.

38757625050_e80150621e_b.jpg

Para mi la foto está en las manos, la bola y el reflejo de este.

Un una vez más brutal la nitidez.

Un abrazo figura.

Sergio.

Enlace al comentario

Se entiende el barullo, está en una zona de mucha gente, a mi me gusta

ese rabioso enfoque con la brillantez de la bola, todo el "caos" hace que busques

y disfrutes de esa visión de brazos y bola.

Gracias Y Alberto es que me gustaba ese barullo ando de pruebas con este 85mm y me gustan sus desenfoques

Enlace al comentario

Hola Rafa. La nitidez de la bola y su colocación son bien buenas pero los brazos se me pierden un poco. Los negros contundentes. Un saludo.

Gracias compi ya he pasado mi etapa suave y estoy en los Bn más contundentes como dices un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Rafa.

Yo sólo le veo un problema a esta foto, y ese solapamiento de la mano con la cara del violinista, no estaba allí y no puedo decir cual era el mejor encuadre, pero este no me gusta.

El b&n muy agresivo, como a mi me gusta. La nitidez es tan buena que acepta un recorte tan bestia como este.

38757625050_e80150621e_b.jpg

Para mi la foto está en las manos, la bola y el reflejo de este.

Un una vez más brutal la nitidez.

Un abrazo figura.

Sergio.

Bien Sergio tu has dado con la mayor df las dudas que tenía, violinista si o No, precisamente escogi está por que tapaba la cara la mano y creaba más confusión. La nitidez es buena incluso a aperturas muy grandes; y el 180 fijo de Jesús más de lo mismo una gozada. No he tenido muchas oportunidades de probar está lente pero me da que la voy a coger bastante, eso sí para robados es un poco corta. Pondré otro encuadre más amplio para que lo valoreis; tu idea del close up no es mala pero tengo que revelar de nuevo esa bola que se le queman las altas luces y a esa distancia canta mucho. Un abrazo compi y gracias por valorar la toma

Enlace al comentario

Hola Rafa, todo ha sido  comentado, y en mi opinión es una toma muy original, el reflejo de la bola es fantástico un buen punto de interés muy bien realizado que es el todo de la foto,  el fotógrafo, 85mm  :copa:

Saludos Rafa. 

Gracias Antonio por dedicarme este tiempo prometo buscar una que se ajuste a estos comentarios y comparamos.

Enlace al comentario

Hola Rafa, coincido con Sergio hay que cerrar mucho más el plano y seguramente cambiar el angulo de perspectiva para evitar el solapamiento del violinista. La composición ha de dar el protagonismo que merece a lo que es el objeto de la foto (manos y bola) y en ese encuadre tienen un peso muy residual.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Rafa, coincido con Sergio hay que cerrar mucho más el plano y seguramente cambiar el angulo de perspectiva para evitar el solapamiento del violinista. La composición ha de dar el protagonismo que merece a lo que es el objeto de la foto (manos y bola) y en ese encuadre tienen un peso muy residual.

Un abrazo

Gracias compi tomo nota de los consejos siempre se agradecen

Enlace al comentario