Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Dos relajados y dos que van a meter ruido. Como callejera donde lo que priva es la captura rápida, en mi opinión, es mejor tener la foto aunque el encuadre pueda ser mejorable. Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr D850, 24-120 a 75mm, f/8, 1/500, ISO 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Algunos negros empastados y pienso que hubiese sido mejor sacrificar agua para mostrarnos las sombras de.....los que hacen ruido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Algunos negros empastados y pienso que hubiese sido mejor sacrificar agua para mostrarnos las sombras de.....los que hacen ruido. Salu2 1+ al tiempo hubiera dado para enderezar el espigón... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Ignacio. Bien vista y bien encuadrada, pero..........................esas sombras................ . Del b&n no te digo nada porque se que te gustan así. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me encanta la vista, dos relajados y dos que van a meter ruido, un análisis estupendo ciertamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 La foto merece la pena Ignacio, pero como dice el compi Alekhine con las sombras estaría mucho más redondita, aun asi expresa claramente lo que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola, el concepto se entiende, esa dualidad de los ociosos contra los trabajadores, de acuerdo con lo de las sombras completas. El byn muy contrastado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola Ignacio, dos descansado y los otros del camino al trabajo, este un reflejo de actual, me gusta la composición, revelado fuerte y mi gusto. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Las sombras cortadas y la linea del mar caida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Algunos negros empastados y pienso que hubiese sido mejor sacrificar agua para mostrarnos las sombras de.....los que hacen ruido. Salu2 Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 (editado) 1+ al tiempo hubiera dado para enderezar el espigón... un saludo Hola Mamerto, el espigón está donde toca, es efecto de la perspectiva, si se pone artificialmente horizontal los personajes estarían inclinados. Gracias por comentar. Saludos Editado 5 de Marzo de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 (editado) Hola Ignacio. Bien vista y bien encuadrada, pero..........................esas sombras................ . Del b&n no te digo nada porque se que te gustan así. Un saludo. Sergio. Gracias por tu siempre interesantes opiniones. Saludos Sergio Editado 5 de Marzo de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me encanta la vista, dos relajados y dos que van a meter ruido, un análisis estupendo ciertamente. Muchas gracias por tu buena y detallada opinión de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 La foto merece la pena Ignacio, pero como dice el compi Alekhine con las sombras estaría mucho más redondita, aun asi expresa claramente lo que buscas. Muchas gracias Rafa, me alegra leer tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 El juego de "duples" o "dobles parejas" funciona perfectamente, y como street photo que es, no se puede "parametrear" casi nada, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Hola, el concepto se entiende, esa dualidad de los ociosos contra los trabajadores, de acuerdo con lo de las sombras completas. El byn muy contrastado me gusta. Saludos. Hola Ignacio, dos descansado y los otros del camino al trabajo, este un reflejo de actual, me gusta la composición, revelado fuerte y mi gusto. Saludos Ignacio. Muchas gracias por vuestros amables comentarios que me agradan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) El juego de "duples" o "dobles parejas" funciona perfectamente, y como street photo que es, no se puede "parametrear" casi nada, me gusta. Muchas gracias Alberto por tu opinión positiva que agrada leer. Saludos Editado 21 de Marzo de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas