Jump to content

Ola k ase


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada...esa "chorra frase" mal escrita adrede y que creo que todos conocéis de donde viene y demás se me ocurrió ponérsela de título a el retrato (?¿) de esta simpática gaviota....

Si vale para sacaros una sonrisa, ya me conformo.

Sé que podría estar mejor, pero el Sigma a "tope de focal" llega hasta donde llega..........

NOTA-La he visto aquí y en Flickr y la diferencia es bestial  :wacko:

 

39831396964_988dbe934f_z.jpg

Hola..??qué haces ??  ( "ola k ase" ) by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/9.0 
  • 300.0 mm
  • 1/800 
  • 250
  • Flash (apagado, no disparó
  • podría quitar las ramitas, pero las he dejado adrede
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las gaviotas me chiflan, hasta les hago fotos sin cámara :)

Muy simpática la expresión del animalico.

Lo único que yo le haría y eso es muy personal, sería recortar por la línea que marca la baldosa de la derecha con lo que la gaviota quedaría más cercana al borde y al mismo tiempo me parece que se potenciaría la diagonal que marca el hierbajo con la cabeza del bicho. El ladeo que tiene la cabeza de la gaviota junto con esa diagonal podría dar más sensación de movimiento, como si el viento empujara la hierba y al mismo tiempo hiciera inclinar a la gaviota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios al respecto.

 

La foto es muy simpática. Y es cierto, cambia una barbaridad el Flickr.

 

¿Y un recorte de sólo el bicho?

No " la veo ".... me quedaría muy sosota.

Gracias y un saludo

 

Las tienes mejores Astur... ;)

Mejor que cualquiera de mis bichos... pero mejorable... y lo sabes c...ete.

Mira jno foto solo de las ramitas... igual.

En caso contario, para  mi gusto: a por el animalillo

Saludos

Bahhh, hombreee, ya lo sé.

Esto es solamente una foto simpática y punto...si ninguna pretensión más que una sonrisa.

Saludos y gracias

 

Hola,

 

Las gaviotas me chiflan, hasta les hago fotos sin cámara :)

Muy simpática la expresión del animalico.

Lo único que yo le haría y eso es muy personal, sería recortar por la línea que marca la baldosa de la derecha con lo que la gaviota quedaría más cercana al borde y al mismo tiempo me parece que se potenciaría la diagonal que marca el hierbajo con la cabeza del bicho. El ladeo que tiene la cabeza de la gaviota junto con esa diagonal podría dar más sensación de movimiento, como si el viento empujara la hierba y al mismo tiempo hiciera inclinar a la gaviota.

 

Saludos.

A mi también, de hecho tengo unas cuantas de estos bichejos.

Entiendo lo que dices...bien visto.

Gracias por el comentario y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja qué graciosa  ;)  ;)

 

 

Para mi las ramas no molestan son parte de la escena, lo que si hubiera hecho es recortarla un poco arriba y derecha para acercar algo al pajarito...

 

un saludo

 

 

Me resulta muy simpática la foto, al igual que Macario pienso que las ramas son parte fundamental de la escena.... El re encuadre no lo veo (opinión personal).

 

Buen tiro Astur, salu2

Gracias  a los tres por pasaros y comentar...feliz sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...