Jump to content

Mejor Yongnuo u otra marca?

Chema76

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un dilema bastante grande , actualmente tengo un flash Mezt y otro mk 910 , pero tengo disparadores inalambricos , yongnuo YN 622n y receptores YN 622n, y la duda es que me quiero comprar un flash y no se si el godox o yongnuo, he estado leyendo y parece que los dos funcionan bien , pero no se si al tener estos disparadores me funcionaria mejor uno de la marca ..

Hoy por hoy el mezt me funciona muy bien, el MK 910 funciona bien pero esta empezando a fallar la rueda de selección que esta en el centro ,  y me da miedo que me deje tirado en algún momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que nadie te haya contestado últimamente hay un poco jaleo marquista, en mi humilde opinión si tienes ya transceptores yongnuo yo los aprovecharía con frases tipo 685 mírate bien porque han salido ya también con batería los yongnuo no, andarán los flashes Godox te lo digo porque tengo de ambas marcas suerte con la búsqueda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas tengo un dilema bastante grande , actualmente tengo un flash Mezt y otro mk 910 , pero tengo disparadores inalambricos , yongnuo YN 622n y receptores YN 622n, y la duda es que me quiero comprar un flash y no se si el godox o yongnuo, he estado leyendo y parece que los dos funcionan bien , pero no se si al tener estos disparadores me funcionaria mejor uno de la marca ..

Hoy por hoy el mezt me funciona muy bien, el MK 910 funciona bien pero esta empezando a fallar la rueda de selección que esta en el centro , y me da miedo que me deje tirado en algún momento

Hola! Yo tengo actualmente tres flash Yongnuo y dos tipos de trigger (603 y 622) y a la fecha ningún problema con ninguno de ellos.saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...