Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 El sábado pasado le puse a la cámara un Pentacon 29 mm que compré en el mercadillo y me di un paseo. Visité estas crocos y lo probé sin ningún preparativo, a pulso, luz natural y sin tamizar la luz. Quería probar a ver como respondía pues es el primero de esta especie que cae en mis manos. Te permite acercarte mucho y me gusta el fondo que te deja de seguro que se puede hacer cosas interesantes con él. Esta que os comparto se ve mejor en Flickr en tamaño grande y junto a ella pongo otra con apertura diferente pero la misma escena. Croco nevadensis 1 by Jose Cobo, en Flickr Croco nevadensis 2 by Jose Cobo, en Flickr Ya me diréis vuestras impresiones, pero con tiempo y preparando la escena de seguro se sacarán cosas interesantes. A ver si lo pruebo mejor esta primavera. Gracias siempre por vuestros comentarios que agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Jose. Buena pinta tiene ese Pentacón, seguro que le sacaras buenas fotos preparando algo la escena, aunque estas que has mostrado me gusta lo que veo, me quedo con la primera, quizás porque esta mas colorida, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 para mi tal cual ,nada que objetar, bonita foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Jose las flores son preciosas y las fotos también, puede no llevaras cacharros pero ya sabes donde se puede y donde no se aconseja hacer una foto. La primera tiene un fondo con aire pictórico marcado, bien hecho. La segunda particularmente me gusta más, se intuye mejor lo que es, con el plus de desenfoque justo para tener un "ambiente" tenebroso. Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Bonita foto, el fondo burbujeante que te produce ese Pentacon está muy chulo. Sigue experimentando con él y compartiéndolo con nosotros, enhorabuena por la adquisición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Chulísima la foto. Me recuerda a las lentes endoscópica que hacen 'macro-gran angular'. Me quedo con el colorido de la primera. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Las dos muy bien, pero si tendría que elegir me quedaría con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Bonita y limpia a quedado esa toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Precioso trabajo , me anoto con la de abajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Se agradece las dos tomas para ver el resultado que se logra a diferente diafragma (en concreto los anillos de arriba se ven morados, afectados quizás por algo de aberración cromática). Las dos tomas me parecen bien bonitas y son muy de mi gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Hola Jose. Buena pinta tiene ese Pentacón, seguro que le sacaras buenas fotos preparando algo la escena, aunque estas que has mostrado me gusta lo que veo, me quedo con la primera, quizás porque esta mas colorida, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario. A ver si les saco provecho es una lente que saca unos fondos "casi tenebrosos" cuando hay sombras. Un saludo. para mi tal cual ,nada que objetar, bonita foto, saludos. Gracias Fardels por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. Muy bonitas, Jose. No sabía que ese "generador de turbulencias" se pudiese acoplar a una Nikon. Veo que sois muchos los que usáis esas lentes y obtenéis imágenes sorprendentes. Felicidades! Un saludo! Gracias por tu comentario. La verdad es que estos objetivos te sorprenden con esas "turbulencias". Si que se pueden acoplar a las nikon, hay unos adaptadores por un par de euros o como mucho 10 euros que las acoplan perfectamente. Eso sí, todo es manual. Un saludo. Hola Jose las flores son preciosas y las fotos también, puede no llevaras cacharros pero ya sabes donde se puede y donde no se aconseja hacer una foto. La primera tiene un fondo con aire pictórico marcado, bien hecho. La segunda particularmente me gusta más, se intuye mejor lo que es, con el plus de desenfoque justo para tener un "ambiente" tenebroso. Enhorabuena y gracias por compartir. Hola Xisco. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que cuando estoy falto de tiempo tengo que salir sin preparativos o de lo contrario no salgo. De todas formas en estos días el sol desaparece fácilmente entre las nubes creando momentos similares a cuando matizamos. En la primera le di saturación y por eso esos circulos salen más artificiales. Son interesantes estas lentes. Me alegro que te gusten. Un saludo. Bonita foto, el fondo burbujeante que te produce ese Pentacon está muy chulo. Sigue experimentando con él y compartiéndolo con nosotros, enhorabuena por la adquisición Gracias Dani por tu comentario. Ahí seguiré experimentando con el a ver que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Chulísima la foto. Me recuerda a las lentes endoscópica que hacen 'macro-gran angular'. Me quedo con el colorido de la primera. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Gracias Sedano por tu comentario. Me alegro que te guste. La verdad es que para ser un 29 mm se puede uno acercar un montón, en esta foto ni siquiera usé tubo de extensión, bueno no se ni siquiera si lo permite esta lente. Un saludo. Las dos muy bien, pero si tendría que elegir me quedaría con la segunda. Saludos Gracias Carlos por tu comentario. La segunda queda más natural sin saturación. Un saludo. Bonita y limpia a quedado esa toma, un saludo. Gracias Viñolo por tu comentario. Un saludo. Precioso trabajo , me anoto con la de abajo , saludos Gracias Josué por tu comentario. Se agradece. Un saludo. Se agradece las dos tomas para ver el resultado que se logra a diferente diafragma (en concreto los anillos de arriba se ven morados, afectados quizás por algo de aberración cromática). Las dos tomas me parecen bien bonitas y son muy de mi gusto. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tu comentario. Sí esos anillos morados tomaron ese color al saturarla y darle un poco de contraste. Después de tu comentario la he trabajado y ese morado puede desaparecer. Interesantes estas lentes y su reacción al procesado. Me alegro que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Bonitas las dos, ves probando y compartiendo que resulta bien de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas