Tarso Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Buenos días, Traigo esta toma de un sitio precioso, Castril, donde tengo que volver y esperar al atardecer en el que baje la luz o incluso un día nublado. La toma tiene unos fuertes contrastes de luz debido a la hora que se tomó, que según recuerdo era sobre las 12.00 hrs. Cualquier comentario al respecto es bienvenido, estamos aquí para aprender. Paseando por Castril by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 19.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Tarso, parece un lugar bien bonito y tienes razón en la luz, al atardecer en esa hora dorada la luz se transforma y parece mágica, a mi personalmente me encantan esos tonos cálidos anaranjados. Sobre la foto creo que ese trocito de cielo azul esta un poco saturado, yo le bajaria un poco para que se vea un azul mas natural. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Tarso, parece un lugar bien bonito y tienes razón en la luz, al atardecer en esa hora dorada la luz se transforma y parece mágica, a mi personalmente me encantan esos tonos cálidos anaranjados. Sobre la foto creo que ese trocito de cielo azul esta un poco saturado, yo le bajaria un poco para que se vea un azul mas natural. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar. Tienes razón en lo del azul, voy a desaturarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Tarso, para mí lo más interesante de tu foto está en la pasarela con el río abajo, la pared de la derecha me sobra, has probado en vertical? tampoco es que la luz ayude, como tú dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Tarso, para mí lo más interesante de tu foto está en la pasarela con el río abajo, la pared de la derecha me sobra, has probado en vertical? tampoco es que la luz ayude, como tú dices. Saludos Gracias por pasar. Pues no he probado, sería una opción... a ver si puedo probar. Pero creo que tengo que volver como he dicho antes, así también habrá menos gente, porque eso se llena y hay que ir rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Yo opino como Barcarola, en vertical huera dado mas sensación de barranco, un poco menos de pared por la izda y dcha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 (editado) Yo opino como Barcarola, en vertical huera dado mas sensación de barranco, un poco menos de pared por la izda y dcha. Un saludo Gracias por pasar. Aquí va el intento que me pedíais. Este es el recorte que le he podido sacar, los otros no me gustaba en demasía. Caminando por Castril 2 by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 19.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Marzo de 2018 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas