invesado Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Con los consejos y apreciaciones de los compis, he revelado otra de esta serie que hice, con otro PDV. Se ve la cara del violinista y ocupa la imagen el sujeto principal, ya me direis si os gusta mas o menos. Esta tiene la apertura a f2.2. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola Rafa, me quedo con esta segunda versión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Que tal invesado, no se si lo de la segunda versión que comenta Javi es por que la retocaste o en comparación con la de las manos, de ser así también me quedo con esta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Pasa Rafa. Esta foto está mejor compuesta. Pero pierde el misticismo de las manos y la bola. En una exposición de esta foto pasaría de largo, en la otra me detendría. El procesado.......igual de bueno. Un abrazo perdedor........... . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Que tal invesado, no se si lo de la segunda versión que comenta Javi es por que la retocaste o en comparación con la de las manos, de ser así también me quedo con esta... Un saludo Bueno es la idea, primero puse una como la vi sólo manos y todo enmarañado, después algo más clásico un poco con los consejos más relleno, ver violinista etc.... yo me digo quedando con la primera pero vuestras opiniones son muy válidas para mi y os lo agradezco sinceramente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Pasa Rafa. Esta foto está mejor compuesta. Pero pierde el misticismo de las manos y la bola. En una exposición de esta foto pasaría de largo, en la otra me detendría. El procesado.......igual de bueno. Un abrazo perdedor........... . Sergio. Gracias winner, desde luego que no sabemos que hacer para levantar el ánimo a los pericos..... Pues y lo has comentado está es más clásica, la había revelado en color suave y con otras se las regalé a los artistas callejeros. La verdad es que me gusta el desenfoque del 85mm. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Original, aunque veo los negros un pelín pasados. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Es verdad que el momento "manos" de la otra fotografía capta más la atención. Pero en su conjunto esta es más equilibrada y cuenta también su historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Original, aunque veo los negros un pelín pasados. Salu2. Gracias compi es que a falta de blancos puros, pues un poco de negro puro, pero es cierto que estan muy al limite. Se agradece el toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Es verdad que el momento "manos" de la otra fotografía capta más la atención. Pero en su conjunto esta es más equilibrada y cuenta también su historia. Saludos Muchas gracias compi, te agardezco tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola Rafa, yo tambien me quedo con esta composición y el 85mm y el fotógrafo dan sus frutos. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Si, ésta es mejor, menos abstracta y más eficiente, el foco en el primer personaje es lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Gracias Halverto, como se dice en macro ....un tiro clasico...gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Las manos de la otra eran muy interesantes pero quedaban como enmarañadas con el resto de la escena. Esta la veo más equilibrada y la sucesión de planos que muestra es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Las manos de la otra eran muy interesantes pero quedaban como enmarañadas con el resto de la escena. Esta la veo más equilibrada y la sucesión de planos que muestra es muy buena. Un saludo. Muchas gracias por pasar y darme tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola Rafa, también pienso que a los atributos que ya comenté de la anterior, a ésta se añade un mejor encuadre y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola Rafa, también pienso que a los atributos que ya comenté de la anterior, a ésta se añade un mejor encuadre y composición. Saludos Gracias compi Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas