Jump to content

Urban Art II

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasa Rafa.

Esta foto está mejor compuesta. Pero pierde el misticismo de las manos y la bola. En una exposición de esta foto pasaría de largo, en la otra me detendría.

El procesado.......igual de bueno.

Un abrazo perdedor........... :lol: .

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal invesado, no se si lo de la segunda versión que comenta Javi es por que la retocaste o en comparación con la de las manos, de ser así también me quedo con esta...

Un saludo

Bueno es la idea, primero puse una como la vi sólo manos y todo enmarañado, después algo más clásico un poco con los consejos más relleno, ver violinista etc.... yo me digo quedando con la primera pero vuestras opiniones son muy válidas para mi y os lo agradezco sinceramente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pasa Rafa.

Esta foto está mejor compuesta. Pero pierde el misticismo de las manos y la bola. En una exposición de esta foto pasaría de largo, en la otra me detendría.

El procesado.......igual de bueno.

Un abrazo perdedor........... .

Sergio.

Gracias winner, desde luego que no sabemos que hacer para levantar el ánimo a los pericos..... Pues y lo has comentado está es más clásica, la había revelado en color suave y con otras se las regalé a los artistas callejeros. La verdad es que me gusta el desenfoque del 85mm.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario