galopa Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 IPhone 7 plus ¡sin problema¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lince_Urbano Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Acabo de probarlo con el firmware nuevo (c1.14) y al fin funciona en el Ulefone Power (android 6), en el motorola G 4G funcionaba sin problema (android 4.2) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Hay alguien que le funcione con un samsung J7 (2017) ?? A mi me es imposible en una D7500. Un saludo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grangel2 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola, yo tengo mi Nikon D500 hace casi año y medio y todabia a dia de hoy no he conseguido pasar fotos al movil, ni hacer nada...esto es un puto timo por parte de Nikon, me he cambiado el movil con la ilusión de que pudiera llevar a cabo todo eso que comento y nada, mi movil actual es un Samsung S9 Plus...una caña de telefono y nada...Sres. esto es un PUTO TIMO...S. Cordiales a todos y a Nikon tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grangel2 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola, yo tengo mi Nikon D500 hace casi año y medio y todabia a dia de hoy no he conseguido pasar fotos al movil, ni hacer nada...esto es un puto timo por parte de Nikon, me he cambiado el movil con la ilusión de que pudiera llevar a cabo todo eso que comento y nada, mi movil actual es un Samsung S9 Plus...una caña de telefono y nada...Sres. esto es un PUTO TIMO...S. Cordiales a todos y a Nikon tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hay alguien que le funcione con un samsung J7 (2017) ??A mi me es imposible en una D7500. Un saludo, gracias[/quo0te] Yo J5 y D7500 ni un problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hay alguien que le funcione con un samsung J7 (2017) ??A mi me es imposible en una D7500. Un saludo, gracias[/quo0te] Yo J5 y D7500 ni un problema Hola pues tienes suerte que te funcione porque creo que eres de los pocos. El día 18 de este me sacaron una actualización pero nada de nada. ayer me entró una actualización del móvil para pasar a Android Oreo, la instalé pero el Snapbridge sigue sin funcionar. como dice el compañero de arriba es un Timo por parte de Nikon sacar una aplicación y un sistema tan enrevesado de comunicación de la cámara con los móviles y no tratan de solucionarlo y lo venden a bombo y platillo como un gran logro de la marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Intentado con IPad Air no hay forma, sigue buscando la conexiòn por horas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas