Jump to content

Snapbridge teléfonos

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me gustaría que los compañeros, a los cuales se les conecte bien la Nikon D500 con Snapbridge, pondrían poner el modelo de teléfono que usan, así los demás compañeros, que tengan que 

cambiar  su teléfono , poder elegir el teléfono por el modelo, marca o tamaño del que más se ajuste a presupuesto y gustos  ;)  :lol: .

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales del año pasado, no se me conectaba y lo deje por imposible. Desinstale el snapbridge del móvil y me olvide del tema. Ayer actualicé el firmware de la cámara a la 1.14 y probe por curiosidad si se conectaba. Instale de nuevo snapbridge y a la primera se me conecto perfecto, como nunca antes. El móvil es un Huawei P9 Lite.

Enlace al comentario

Huawei p9, sin problemas para conectar con la d500, algunas veces con problemas para que arranque la app.

Yo también tengo el P9 y tenía el problema que comentas, justo después de reiniciar el teléfono ... mataba el proceso en curso y todo bien hasta el próximo reinicio del teléfono (Acostumbro a reiniciarlo una vez por semana). Ayer se actualizó la versión de firmware del teléfono y ya no me da ese problema, vuelve a conectar siempre y bastante rápido. La versión de firmware que llevo es EVA-L09C432B397.

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Ojo si emparejas varias móviles no se conectan automáticamente al encender la Snapbridge app solo se conecta con el ultimo emparejado, a los demás tiene el bluetooth off, hay que cambiar lo manualmente.

Un saludo

Peter

Es correcto, ya aprendí que tengo que verificar primero con que Smartphone está activado.

Saluuu!!! 2 y Buen FinDe

Enlace al comentario

Me podriais decir si en el Huawey p9 lite funciona correctamente  el PothoPills , estoy pensando en comprarlo, y me gustaria que esta aplicacion tambien funcionase además del Snapbridge

Yo lo utilizo con el P9, no deberías tener problemas con el Lite. En el Play tienes el email de los desarrolladores, suelen contestar muy rápido.

Saludos

Enlace al comentario

¿Play?  :blink:

:lol:  :lol:  en Google Play. En todos los programas que hay al final pone los datos del desarrollador. Busca PhotoPills y en la parte de abajo aparecen los datos.

Salu2

Desarrollador
Enlace al comentario

Ya lo he probado, y por fin me he iluminado algo. Aunque sigue dejando que desear. Supongo que la aplicación podrá mejorar.

El lio lo tenía entre el bluetooth y la red Wifi de la cámara. Pero bueno, ya parece que funciona algo.

Con un Aquarius U.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario