MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Buenos días a todos, me gustaría que los compañeros, a los cuales se les conecte bien la Nikon D500 con Snapbridge, pondrían poner el modelo de teléfono que usan, así los demás compañeros, que tengan que cambiar su teléfono , poder elegir el teléfono por el modelo, marca o tamaño del que más se ajuste a presupuesto y gustos . Muchas gracias a todos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosC Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Sin problema, yo Motorola G5 plus. Eso sí he tardado mucho en conseguir sincronizarlo Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peesri Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Sin problemas en la Nikon D500 con Iphone 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 (editado) Sin problemas Nexus 6P Sin problemas Sony Experia XZ Sin problemas Samsung S5 Sin problemas Huawei Ascend G7 Sin problemas Motorola X2 Un saludo Peter Editado 3 de Marzo de 2018 por kepa14611 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Huawei p9, sin problemas para conectar con la d500, algunas veces con problemas para que arranque la app. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Iphone 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 A finales del año pasado, no se me conectaba y lo deje por imposible. Desinstale el snapbridge del móvil y me olvide del tema. Ayer actualicé el firmware de la cámara a la 1.14 y probe por curiosidad si se conectaba. Instale de nuevo snapbridge y a la primera se me conecto perfecto, como nunca antes. El móvil es un Huawei P9 Lite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Xiaomi MI5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi gasco Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Yo lo e conseguido hoy con un samsung note 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Mi Moto G5 Plus conecta, le cuesta..... pero cada vez menos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Iphone 7 plus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Huawei p9, sin problemas para conectar con la d500, algunas veces con problemas para que arranque la app. Yo también tengo el P9 y tenía el problema que comentas, justo después de reiniciar el teléfono ... mataba el proceso en curso y todo bien hasta el próximo reinicio del teléfono (Acostumbro a reiniciarlo una vez por semana). Ayer se actualizó la versión de firmware del teléfono y ya no me da ese problema, vuelve a conectar siempre y bastante rápido. La versión de firmware que llevo es EVA-L09C432B397. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 iPhone 5 & iPhone 6 - funciona bien pero el sistema NO me gusta . . . WiFi - Bluetooth - WiFi . . . me entiendo mas con el "viejo" Wireless Mobile Utility - "renovarse o morir" Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Ojo si emparejas varias móviles no se conectan automáticamente al encender la Snapbridge app solo se conecta con el ultimo emparejado, a los demás tiene el bluetooth off, hay que cambiar lo manualmente. Un saludo Peter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Ojo si emparejas varias móviles no se conectan automáticamente al encender la Snapbridge app solo se conecta con el ultimo emparejado, a los demás tiene el bluetooth off, hay que cambiar lo manualmente. Un saludo Peter Es correcto, ya aprendí que tengo que verificar primero con que Smartphone está activado. Saluuu!!! 2 y Buen FinDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obladi Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Samsung Galaxy. A5 2017 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Me podriais decir si en el Huawey p9 lite funciona correctamente el PothoPills , estoy pensando en comprarlo, y me gustaria que esta aplicacion tambien funcionase además del Snapbridge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Me podriais decir si en el Huawey p9 lite funciona correctamente el PothoPills , estoy pensando en comprarlo, y me gustaria que esta aplicacion tambien funcionase además del Snapbridge Yo lo utilizo con el P9, no deberías tener problemas con el Lite. En el Play tienes el email de los desarrolladores, suelen contestar muy rápido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 IPhone 8 Plus ningún problema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Yo lo utilizo con el P9, no deberías tener problemas con el Lite. En el Play tienes el email de los desarrolladores, suelen contestar muy rápido. Saludos ¿Play? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 ¿Play? en Google Play. En todos los programas que hay al final pone los datos del desarrollador. Busca PhotoPills y en la parte de abajo aparecen los datos. Salu2 Desarrollador Visitar sitio webCorreo electrónico: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Sin problemas Google Pixel 2 xl. Un saludo Peter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Voy a probar otra vez, la décimo no se cuantas. Lo conecto funciona bien, lo paro. Y ya no hay manera, hay que empezar de nuevo. Sinceramente, me parece una castaña. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Ya lo he probado, y por fin me he iluminado algo. Aunque sigue dejando que desear. Supongo que la aplicación podrá mejorar. El lio lo tenía entre el bluetooth y la red Wifi de la cámara. Pero bueno, ya parece que funciona algo. Con un Aquarius U. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas