iPeter_v8 Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Miradas by Guillermo Vargas, en Flickr f/2.8 1/125 iso 250 85mm D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Hola: Lo modelo preciosa. La fotografía correcta, pero en mi opinión no termina de funcionar y yo creo que es por el fondo. Con un color gris continuo o un complementario suave con geles en fondo blanco, un tono verde suele funcionar bien con esos tonos rojos, habría ganado bastante. La posición de las manos tampoco me dicen nada, pero creo que es secundario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 A destacar lo guapa que es la chica; técnicamente veo la iluminación algo desigual -parte de arriba y abajo- y también creo que está demasiada pegada al fondo solapándose, con esa sensación de corte del brazo que le tapa el pliegue de la cortina. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 A mi me gusta. Es cierto que se puede mejorar con otro fondo... poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 A mí me gusta, la modelo es muy guapa, el fondo no me desagrada por que envuelve la escena aunque se mete demasiado en el terreno y atención sobre la chica. La iluminación podría ser al revés, con mas luz sobre el rostro y menos sobre las manos... pero me parece una buena foto igualmente. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas