Jump to content

fps en la d60

MaiQ

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabria indicarme como se puede sacar provecho total a los 3 fps de la d60??el hecho es que he probado de muchas formas y la cámara no me mantiene mas que 4 fotografias seguidas y hace una pausa, no me habia pasado con otras cámaras que aunque mas lentas si mantienen la toma de imágenes hasta que dejo de pulsar o se llena la memoria, tal y como se indica en las especificaciones.

La Nikon d60 fue mi última adquisisción y es posible que algo me falte por activar o cambiar aunque no sé que es realmente. si alguien al igual que yo ocupa el máximo de fps de las dslr y sabe como funciona en la d60 al máximo le agradeceré mucho sus consejos.

Un saludo a todos

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maiq, todo depende del tiempo que se tarde en procesar y grabar las imágenes, prueba a desactivar el D-Lighting. Lo tienes explicado en la página 69 del manual. En mi maquina si desactivo el D-Lighting puedo tirar una serie larga de fotos, si lo activo solo dispara 4 y luego tengo que hacer una pausa para que la maquina grabe las fotos.

Ya me contarás como te va.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Maiq, todo depende del tiempo que se tarde en procesar y grabar las imágenes, prueba a desactivar el D-Lighting. Lo tienes explicado en la página 69 del manual. En mi maquina si desactivo el D-Lighting puedo tirar una serie larga de fotos, si lo activo solo dispara 4 y luego tengo que hacer una pausa para que la maquina grabe las fotos.

Ya me contarás como te va.

Saludos

Efectivamente es eso. A mi me pasaba lo mismo, desactivé el d-lighting y ya puedo aburrirme de tirar series largas.

Enlace al comentario

Hola, alguien sabria indicarme como se puede sacar provecho total a los 3 fps de la d60??el hecho es que he probado de muchas formas y la cámara no me mantiene mas que 4 fotografias seguidas y hace una pausa, no me habia pasado con otras cámaras que aunque mas lentas si mantienen la toma de imágenes hasta que dejo de pulsar o se llena la memoria, tal y como se indica en las especificaciones.

La Nikon d60 fue mi última adquisisción y es posible que algo me falte por activar o cambiar aunque no sé que es realmente. si alguien al igual que yo ocupa el máximo de fps de las dslr y sabe como funciona en la d60 al máximo le agradeceré mucho sus consejos.

Un saludo a todos

M

Lo que te ha dicho Almilius es cierto, fuera parte de la velocidad de escritura de la tarjeta. Desactiva el d-lighting y la cámara al no tener que procesar las tomas con el d-lighting , irá mucho más rápida.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
la reducción de ruido también retrasa. Y luego lo de tirar en JPG, si tiras en JPG de mala calidad te puedes tirar 60 fotos seguidas tranquilamente si la tarjeta es buena, en RAW ya es otra historia creo que llega a 6. Un saludo.

Exacto sin d-lighting en RAW y tarjeta china 6 capturas y en RAW+JPG 5 capturas, después pausa con la luz de la tarjeta encendida, estoy esperando tarjetas de 15 Mb/s a ver que tal.

Enlace al comentario

hola compañero, yo al final me decante por la SDHC Sandisk Extreme III 30mb/s de 8Gb y la verdad es que ahora puedo dejar el disparador apretado y nunca paraaaaaaa

La compre por ebay por unos 30€

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...