MaiQ Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola, alguien sabria indicarme como se puede sacar provecho total a los 3 fps de la d60??el hecho es que he probado de muchas formas y la cámara no me mantiene mas que 4 fotografias seguidas y hace una pausa, no me habia pasado con otras cámaras que aunque mas lentas si mantienen la toma de imágenes hasta que dejo de pulsar o se llena la memoria, tal y como se indica en las especificaciones. La Nikon d60 fue mi última adquisisción y es posible que algo me falte por activar o cambiar aunque no sé que es realmente. si alguien al igual que yo ocupa el máximo de fps de las dslr y sabe como funciona en la d60 al máximo le agradeceré mucho sus consejos. Un saludo a todos M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antioco Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Maiq, todo depende del tiempo que se tarde en procesar y grabar las imágenes, prueba a desactivar el D-Lighting. Lo tienes explicado en la página 69 del manual. En mi maquina si desactivo el D-Lighting puedo tirar una serie larga de fotos, si lo activo solo dispara 4 y luego tengo que hacer una pausa para que la maquina grabe las fotos. Ya me contarás como te va. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Maiq, todo depende del tiempo que se tarde en procesar y grabar las imágenes, prueba a desactivar el D-Lighting. Lo tienes explicado en la página 69 del manual. En mi maquina si desactivo el D-Lighting puedo tirar una serie larga de fotos, si lo activo solo dispara 4 y luego tengo que hacer una pausa para que la maquina grabe las fotos. Ya me contarás como te va. Saludos Efectivamente es eso. A mi me pasaba lo mismo, desactivé el d-lighting y ya puedo aburrirme de tirar series largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Creo que tambien influye bastante la velocidad de escritura de la tarjeta SD que tengas puesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola, alguien sabria indicarme como se puede sacar provecho total a los 3 fps de la d60??el hecho es que he probado de muchas formas y la cámara no me mantiene mas que 4 fotografias seguidas y hace una pausa, no me habia pasado con otras cámaras que aunque mas lentas si mantienen la toma de imágenes hasta que dejo de pulsar o se llena la memoria, tal y como se indica en las especificaciones. La Nikon d60 fue mi última adquisisción y es posible que algo me falte por activar o cambiar aunque no sé que es realmente. si alguien al igual que yo ocupa el máximo de fps de las dslr y sabe como funciona en la d60 al máximo le agradeceré mucho sus consejos. Un saludo a todos M Lo que te ha dicho Almilius es cierto, fuera parte de la velocidad de escritura de la tarjeta. Desactiva el d-lighting y la cámara al no tener que procesar las tomas con el d-lighting , irá mucho más rápida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 hola almilius yo tengo desactivado el d-light y la tarjeta es de 4g 150x y solo puedo tirar 4 fps como la has configurado para tirar mas? y cuantas te tira? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RULOSO Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Fijate cambiando de Raw a JPG tambien eso influye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaosEtiliko Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 la reducción de ruido también retrasa. Y luego lo de tirar en JPG, si tiras en JPG de mala calidad te puedes tirar 60 fotos seguidas tranquilamente si la tarjeta es buena, en RAW ya es otra historia creo que llega a 6. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 la reducción de ruido también retrasa. Y luego lo de tirar en JPG, si tiras en JPG de mala calidad te puedes tirar 60 fotos seguidas tranquilamente si la tarjeta es buena, en RAW ya es otra historia creo que llega a 6. Un saludo. Exacto sin d-lighting en RAW y tarjeta china 6 capturas y en RAW+JPG 5 capturas, después pausa con la luz de la tarjeta encendida, estoy esperando tarjetas de 15 Mb/s a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 hola compañero, yo al final me decante por la SDHC Sandisk Extreme III 30mb/s de 8Gb y la verdad es que ahora puedo dejar el disparador apretado y nunca paraaaaaaa La compre por ebay por unos 30€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.