SergioRioja Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Bueno es la primera vez que subo una foto a este foro de arquitectura Es una foto de un edificio de estos emblematicos de Bilbao, está al lado de la ria, muy cerca del ayuntamiento, al otro lado, donde feve. La cosa es que después de un buen rato dándole a Lr y Ps y otra vez Lr el edificio me gusta el resultado, he intentado darle un sutil toque antiguo, pero el cielo era un horror y no he podido sacarle mucha cosa más, me gustaría saber que opináis de la foto y claro si proponéis algo para poder mejorar tanto el edificio como ese cielo. Si bajaba más las altas luces salían unos halos muy feos... Es una sola toma sin trípode. Gracias de antemano. DSC_0012-Editar-3 by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 17.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 (editado) Bueno es la primera vez que subo una foto a este foro de arquitectura Es una foto de un edificio de estos emblematicos de Bilbao, está al lado de la ria, muy cerca del ayuntamiento, al otro lado, donde feve. La cosa es que después de un buen rato dándole a Lr y Ps y otra vez Lr el edificio me gusta el resultado, he intentado darle un sutil toque antiguo, pero el cielo era un horror y no he podido sacarle mucha cosa más, me gustaría saber que opináis de la foto y claro si proponéis algo para poder mejorar tanto el edificio como ese cielo. Si bajaba más las altas luces salían unos halos muy feos... Es una sola toma sin trípode. Gracias de antemano. El conjunto arquitectónico está visiblemente bien y, ya que te has dedicado en procesar esta imagen con tus esfuerzos, te sugiero que te las apañes para localizarle un fondo adecuado para vestir a la imagen dotandole de más belleza y contenido artístico. En la historiografía del arte en general y, en la fotografía en particular, los artistas plásticos, no han dudado en absoluto en vestir sus creaciones artísticas, plasmando sus fondos preferidos ... Así pues, con estas premisas, para que la fotografía mantenga su status fresco y artístico, no está nada demás, que con un poco más de tiempo dedicado a ello, espero que te sentirás mejor. Eso sí, no dejar de hacer fotografía. Saludos. Editado 24 de Marzo de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 La cercanía de la Ría impide alejarse más para abarcar la parte más inferior del edificio y, de paso, tener margen para corregir la perspectiva; se necesita más angular. El procesado del edificio está bien, siendo una lástima el cielo tan plano, pero por estos lares es lo que hay. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas