halford Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Os dejo una toma de estas feroces criaturas realizadas en un parque y por supuesto detrás del cristal: Terra natura murcia by fran, en Flickr Nikon d4 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.0 400.0 mm 1/400 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola compañero, buen momento este que has sabido captar con toda su fuerza y agresividad, me da que estos no saben de sutilezas. Fotograma muy cerrado para que no quede duda de lo que nos quieres mostrar, me parece una buena idea con un buen resultado final, los colores en general los veo bien. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Gracias acg, para mi la foto es el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Gran detalle de la áspera lengua, ellos ¡no necesitan ablandador de carne! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Me gusta la composición y la nitidez es extraordinaria.... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Pasada, se les ven las caries... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas