Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola 

Esta toma la hice en Agosto con la salida de la Super Luna en el Faro de Cabo de Palos, buscando un cambio de composición con el Tele, coloqué el Faro en el tercio superior derecho y la Superluna en la esquina superior derecha, intentando capturar los reflejos de la Luna y el Faro sobre las olas que bañaban la playa. Tuve que hacer varias fotos para congelar la luz de la Linterna del Faro y las olas.

Si pinchais en la foto se verá con más detalle en Flickr.

Saludos

Datos Exif:

Cámara Nikon Z8
Sigma VR 150-600 f/5-6.3G
Exposición 1/4
Aperture f/6.3
Lente 150 mm
Velocidad ISO 320

https://500px.com/photo/1079165821/two-lights-by-antonio-puche-aroca

Two Lights

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
En 17/10/2023 a las 21:06, Francis Minini dijo:

Preciosa toma con la luz del Faro y la Luna, como dice el compañero, recortaría porque sobra mar, pero se pierde el reflejo de la Luna, para mi el reflejo le queda bien..

Saludos...

Francis como dices se podía cortar mar pero se perdería la luces del reflejo de la luna que es lo que buscaba, sacar ese reflejo junto al dinamismo de las olas.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El faro y la luna me parecen excelentes. Personalmente esas olas borrosas en primer plano no me convencen, me distraen mucho. Ahora bien, no se si la borrosidad es solo producto de la velocidad de exposición o del desenfoque del tele, o de ambos. Visualizo un formato cuadrado y me gusta más, dejando solo las dos crestas a izquierda y derecha en la parte inferior; la cresta de la izquierda formaría diagonal con el faro y la luna y equilibraría más la composición que está muy cargada en la parte derecha. En cualquier caso si es el efecto que buscabas nada más que decir.

Enlace al comentario