APA Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Hola Esta toma la hice en Agosto con la salida de la Super Luna en el Faro de Cabo de Palos, buscando un cambio de composición con el Tele, coloqué el Faro en el tercio superior derecho y la Superluna en la esquina superior derecha, intentando capturar los reflejos de la Luna y el Faro sobre las olas que bañaban la playa. Tuve que hacer varias fotos para congelar la luz de la Linterna del Faro y las olas. Si pinchais en la foto se verá con más detalle en Flickr. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 Sigma VR 150-600 f/5-6.3G Exposición 1/4 Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 320 https://500px.com/photo/1079165821/two-lights-by-antonio-puche-aroca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 hola me gusta la toma pero me sobra mar creo que en un formato 1.1 ganaría para mi gusto de paso cortas esa firma que me resulta muy llamativa me distrae al ver la foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Preciosa toma con la luz del Faro y la Luna, como dice el compañero, recortaría porque sobra mar, pero se pierde el reflejo de la Luna, para mi el reflejo le queda bien.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 17/10/2023 a las 21:06, Francis Minini dijo: Preciosa toma con la luz del Faro y la Luna, como dice el compañero, recortaría porque sobra mar, pero se pierde el reflejo de la Luna, para mi el reflejo le queda bien.. Saludos... Francis como dices se podía cortar mar pero se perdería la luces del reflejo de la luna que es lo que buscaba, sacar ese reflejo junto al dinamismo de las olas. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 El faro y la luna me parecen excelentes. Personalmente esas olas borrosas en primer plano no me convencen, me distraen mucho. Ahora bien, no se si la borrosidad es solo producto de la velocidad de exposición o del desenfoque del tele, o de ambos. Visualizo un formato cuadrado y me gusta más, dejando solo las dos crestas a izquierda y derecha en la parte inferior; la cresta de la izquierda formaría diagonal con el faro y la luna y equilibraría más la composición que está muy cargada en la parte derecha. En cualquier caso si es el efecto que buscabas nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas