alexmachuca Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 DSC_4314 by Alex Machuca, en Flickr f/1.4 1/2500 iso 100 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Iba a decir que corregiría la vertical, pero ni eso, sera porque el ladeo de cabeza que la imagen queda muy equilibrada; me la quedo tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 A mi me gusta mucho. No se si las altas luces en la zona de la clavícula izquierda están un poco al limite. En cualquier casi esa mirada es una pasada. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Iba a decir que corregiría la vertical, pero ni eso, sera porque el ladeo de cabeza que la imagen queda muy equilibrada; me la quedo tal cual. Salu2. Gracias por pasar Bartomeu, me alegra que te guste. Un saludo! A mi me gusta mucho. No se si las altas luces en la zona de la clavícula izquierda están un poco al limite. En cualquier casi esa mirada es una pasada. Felicidades!! No veo las altas luces tan al límite como dices, no me quieras rizar el rizo Pepe es broma!! Un poco alta si que esta pero no la veo al límite. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 a mí también me da la sensación de verticales inclinadas, pero no tengo ninguna cosa mas que decir, me gusta mucho lo que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la toma esa mirada te atrapa, sobre todo esos ojazos, veo un retrato con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas