Jump to content

culos autorizados

JGMa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí que se ha endurecido la ley de costas, sí... :lol:

Una cosa es que se acabe con la barbarie de otras épocas, que llenó de ladrillos y torres la orilla del mar, eso está muy bien.

Pero esto...no sé yo.

Porque...

¿El criterio de selección/autorización de los susodichos...a quién le correponde?

Como sea a las autoridades que nos malgobiernan estamos perdidos.

O sea, que vamos de ídem.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que se ha endurecido la ley de costas, sí... :lol:

Una cosa es que se acabe con la barbarie de otras épocas, que llenó de ladrillos y torres la orilla del mar, eso está muy bien.

Pero esto...no sé yo.

Porque...

¿El criterio de selección/autorización de los susodichos...a quién le correponde?

Como sea a las autoridades que nos malgobiernan estamos perdidos.

O sea, que vamos de ídem.

:lol:

Hola JotaEseGe,

Aparque el coche al lado de la señal y me di cuenta del detalle al marchar, después de dar un paseo por la playa de Otur (Asturias), que es el lugar donde se encuentran esta señal. Hacía tiempo que no paraba por esa playa y está de pena (o de culo  :D), sin servicios de ningún tipo y accesos horribles.

Gracias por pasar por aquí, que tengas buena semana.

Enlace al comentario

Pues estuviste rápido de reflejos y acertado.

A mi me hacen gracias estas cosas cuando me las encuentro. Y alguna tengo por ahí también. Se podría publicar un libro con una recopilación de gracietas de estas.

Con culos o sin ellos...te envidio el momento, no me había fijado que era en Asturias y siempre es una gozada pasearse por ahí.

Gracias a ti, buena semana también.

: )

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...