JGMa Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola, me hizo gracia, por supuesto no lleva tampón de clonar... culos autorizados by Javier G. Maneiro, en Flickr saludos y buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Pues sí que se ha endurecido la ley de costas, sí... Una cosa es que se acabe con la barbarie de otras épocas, que llenó de ladrillos y torres la orilla del mar, eso está muy bien. Pero esto...no sé yo. Porque... ¿El criterio de selección/autorización de los susodichos...a quién le correponde? Como sea a las autoridades que nos malgobiernan estamos perdidos. O sea, que vamos de ídem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Pues sí que se ha endurecido la ley de costas, sí... Una cosa es que se acabe con la barbarie de otras épocas, que llenó de ladrillos y torres la orilla del mar, eso está muy bien. Pero esto...no sé yo. Porque... ¿El criterio de selección/autorización de los susodichos...a quién le correponde? Como sea a las autoridades que nos malgobiernan estamos perdidos. O sea, que vamos de ídem. Hola JotaEseGe, Aparque el coche al lado de la señal y me di cuenta del detalle al marchar, después de dar un paseo por la playa de Otur (Asturias), que es el lugar donde se encuentran esta señal. Hacía tiempo que no paraba por esa playa y está de pena (o de culo ), sin servicios de ningún tipo y accesos horribles. Gracias por pasar por aquí, que tengas buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Pues estuviste rápido de reflejos y acertado. A mi me hacen gracias estas cosas cuando me las encuentro. Y alguna tengo por ahí también. Se podría publicar un libro con una recopilación de gracietas de estas. Con culos o sin ellos...te envidio el momento, no me había fijado que era en Asturias y siempre es una gozada pasearse por ahí. Gracias a ti, buena semana también. : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Que cachondos, muy curiosa y los del cisco muy cachondos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoespada Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Muy bena la oportunidad y muy bueno aprovecharlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas