elingeniero Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 No estoy acostumbrado a este tipo de fotos, pero me han gustado, sobre todo las gotas de agua de las lluvias recién caídas. No tenía trípode, así que no he podido hacer un apilamiento de enfoque Flores después de la lluvia by Carlos Izquierdo, en Flickr Futuro melocotón by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Hola Carlos. A mi la primera no me dice mucho, pero en la segunda me gusta la composición, como la rama "nos lleva" a recorrer toda la fotografía parándonos en la flor en foco. El revelado suave me gusta en ambas. Está bien eso de salir de la zona de confort y hacer otro tipo de fotos, yo el año pasado lo hice con el cerezo en flor, pero sin resultados.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Gracias Javi. Creo que me iba con 0 respuestas jajaja Lo que me gusto y me ha dejado alucinado es las gotas de las flores. Si te acercas, puedes ver incluso el reflejo. En la segunda jugué para practicar con la profundidad de campo, enfocando solo lo que quería. Lo dicho, Gracias por comentar Mientras no hayan vías lácteas, hay que matar el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Coincido con Javi, me mola mas la segunda y si que destacan las gotitas de agua. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Coincido con Javi, me mola mas la segunda y si que destacan las gotitas de agua. Saludos Carlos Gracias Jose Manuel por tu tiempo al pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas