Carlos Odeh Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Una nueva toma de la última sesión de retrato, combinando la D700 con el 85.1.4D Saludos. Calm by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 1/80 ISO 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Sinceramente en esta toma no me parece una buena idea los cortes que tiene y esas zonas sin detalle por el bokeh tan extremo que tiene. La pose y la mirada tiene mucho potencial, pero los errores arriba a mi modo de ver la desmerecen. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Acepto primer plano y fondo desenfocados por la apertura que se ha utilizado, pero a mi también me choca ese corte tan radical. No se yo que opinarán los puristas del centrado y la estética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Sinceramente en esta toma no me parece una buena idea los cortes que tiene y esas zonas sin detalle por el bokeh tan extremo que tiene. La pose y la mirada tiene mucho potencial, pero los errores arriba a mi modo de ver la desmerecen. Un saludo compañero Hola, amigo... ya me conoces y sabes que soy un trasto... precisamente ese corte es el que me interesó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Acepto primer plano y fondo desenfocados por la apertura que se ha utilizado, pero a mi también me choca ese corte tan radical. No se yo que opinarán los puristas del centrado y la estética. Ay, la estética... Me encanta experimentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Lo siento, pero ésta no la termino de ver. Me pide si o si ver mas la cara del sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Por sugerir... y un recorte aún más drástico para agrandar el ojo, tal vez en horizontal. Eso sí inten tar completar la ceja... si es posible sin maltratar la nariz que vandrá con ella. ... es que me interesa la idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Lo siento, pero ésta no la termino de ver. Me pide si o si ver mas la cara del sujeto. Saludos Gracias por pasarte y comentar... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Por sugerir... y un recorte aún más drástico para agrandar el ojo, tal vez en horizontal. Eso sí inten tar completar la ceja... si es posible sin maltratar la nariz que vandrá con ella. ... es que me interesa la idea Saludos Hola, amigo... pues es interesante lo que propones... aunque no tengo mucho margen... el recorte es de la misma cámara... ¡Abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas