Jump to content

Sin titulo

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una robado a una de las tantas personas, que se ponen todo el dia en la puerta del supermercado para sacar algo de dinero.

La verdad que no se como titularla

se agradecen los consejos y criticas para seguir aprendiendo

un saludoo

26767532798_bb08c2a4d2_c.jpg

Sin título by julian rodriguez, en Flickr

• TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N

• ƒ/2.8

•  

• 200.0 mm

• 1/160

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composión me gusta bastante, pero la luz o reflejo de la derecha para mí que brilla demasiado y llama demasiado la atención, no se si podías haberlo ocultado con el marco. Otra cosa las dos verticales están un poco descentradas para mi gusto, un poco más en los tercios harían la foto más armoniosa, aunque las reglas están para romperlas.

Lo que me llama la atención también son las luces de la izquierda, parecen como recortadas raras, tal vez es suciedad del cristal, pero encuadrando más  a los tercios como comentaba no será tan evidente.

Edito para darte una propuesta de título "sonriendo con una mirada"

Saludos.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

Pues yo voto por la primera versión, aunque le falta un pelín de luz al sujeto. Creo que el 1/160 ha sido muy justo para esos 200mm. Sube ISO sin problema que tienes c'amara de sobra!! :lol:

Por cierto, en cuánto a la firma de la segunda, me parece demasiado grande.

Saludos!

Enlace al comentario

Para mi gusto mejor, aunque la veo un poco plana. A ver si algún gurú del monocromo se manifiesta.

Gracias!!

Buenos dias, como dice el compañero Mr. green, yo creo que mejora en blanco y negro. Un saludo.

Muchas gracias por comentar

Pues yo voto por la primera versión, aunque le falta un pelín de luz al sujeto. Creo que el 1/160 ha sido muy justo para esos 200mm. Sube ISO sin problema que tienes c'amara de sobra!!

Por cierto, en cuánto a la firma de la segunda, me parece demasiado grande.

Saludos!

La verdad que fue muy rapida la escena....

Iba en el coche y me pare en un semaforo justo ahi....le vi, me puse a sacar la camara y no me dio tiempo a mucho mas jeje

Muchas gracias por pasarte y comentar

Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta más la primera, en la segunda la has centrado demasiado, luego en la versión primera de color creo que le has dado un tono muy frío, quizá si le subes unos grados a caliente mejoraría, no se. Por último creo que esta es una foto que se presta a una selección del modelo y darle un poco de luminosidad que nos lleve rápidamente la vista al protagonista, manteniendo el fondo como está o quizá oscureciendo un poco el fondo (para la segunda versión), si te gusta más centrada y en ByN o al revés, aclarando más el fondo y dejando el prota como está. Bueno, yo tampoco se editar mucho las fotos, estoy en ello y creo que es lo que haría. Potenciar más al prota.

Un saludo

Editado por Jesgump
Enlace al comentario

Pues mira que lo siento, en mi afán de querer comentar tu foto y como la mejoraría, creo que he metido la pata, Te han salido unos halos en el contorno del prota nada deseables :( , lo siento pero no estoy muy ducho con el PS. Espero que los compis que lo dominan te digan algo. Yo ya me voy a abstener de comentar nada que no esté seguro. Lo siento mucho, perdona. Ahora, esa calidez añadida me gusta más.  :lol:  :lol:

Un saludo  ;)

Enlace al comentario

Pues mira que lo siento, en mi afán de querer comentar tu foto y como la mejoraría, creo que he metido la pata, Te han salido unos halos en el contorno del prota nada deseables :( , lo siento pero no estoy muy ducho con el PS. Espero que los compis que lo dominan te digan algo. Yo ya me voy a abstener de comentar nada que no esté seguro. Lo siento mucho, perdona. Ahora, esa calidez añadida me gusta más.

Un saludo ;)

No hay nada que perdonar....faltaria mas, estoy en modo probar y fallar....si no no se aprende jeje

Hola,

En blanco y negro me gusta, y encima me has hecho caso con el título...me siento honrado, gracias.

En la última creo que te has pasado quitando reflejos, le veo algo raro en el ojo más alejado, serán los halos jejejeje

Saludos.

Gracias!!! La verdad que el titulo me a gustado

Descartada la ultima....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la primera, la segunda es un buen punto de partida (con el encuadre de la primera) ... Es solo que la imagen necesita mas fuerza: Mas contraste y claridad en general, posteriormente algunas zonas se te van a empastar... con un poco de calma y un pincel recuperas el detalle de esas zonas. Pero en general me parece muy buena foto

Enlace al comentario

bueno os dejo como se va a quedar la foto de momento

he usado el encuedre de la primera para esta version en ByN y le he dado mas contraste y algo de grano, a ver que os parece

39792575105_60eb020f20_c.jpg

foto 2 by

julian rodriguez, en Flickr

Editado por julianrodrigueztrujillo
Enlace al comentario